Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Mis cosucas Gomaeva


¿ Conocéis Mis Cosucas Gomaeva?
   

En Mis Cosucas Gomaeva podreis encontrar culquier detalle que busqueis realizado en Gomaeva, todo realizado por Rebeca de Cantabría, es tanta la pasión y dedicación para realizar estos trabajos que los realiza ella sola y de noche porque es cuando tiene tiempo, despues de haber ido a trabajar a un supermercado a las 7 de la mañana, y decicar la tarde al cuidado de su hija. Se nerece un aplauso!!

 
¿Qué os parece esta moneria? A mi me encanta

BROCHE
También se puede poner en goma, diadema o pasador y es totalmente personalizable.

ALBUM
Este maravilloso albúm para 300 fotos se puede personalizar a tu gusto

Cosucas para el pelo, totalmente personalizables

Esta es una de mis preferidas, me ha encantado todos los detalles que tiene

Y esta Cosuca bebé es maravillosa

Figuritas para comunión, es un gran detalle para los invitados y dejarse de la clásica muñeca de plástico o ceramica.

Mamá Noel, este es el primer trabajo que ha realizado Rebeca y desde entonces como podéis ver no ha parado.



 Figurita para comunión niño

Figuritas para Bodas

Cosucas para el pelo


Como podéis ver la creatividad de Rebeca es infinita, pero esto es sólo un adelanto para ver todo lo que hace y poder contactar con ella, entrad en su Facebook en el siguiente enlace:




3 comentarios:

  1. que bonitas!!! el album me ha encantado, q arte!

    ResponderEliminar
  2. Todos estos detalles son preciosos y hay que tener unas manos especiales para conseguir estas maravillas. Acabo de visitar la página de facebook y me he enamorado de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fofuchas,mi hermana hace unas preciosas y tengo un par de ellas

    ResponderEliminar