Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

SORTEO VALE DESCUENTO BABYMUV

     HOY GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE BABYMUV VAMOS A SORTEAR UN VALE DESCUENTO DEL 25% EN SU TIENDA PARA QUE TE PUEDAS HACER CON EL PRODUCTO O PRODUCTOS  QUE MÁS TE GUSTE, APROVECHAD ESTE MAGNIFICO DESCUENTO PARA HACER VUESTRAS COMPRAS NAVIDEÑAS.



PARA PARTICIPAR:

1.SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK AQUI

2.SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG( PARTICIPAR EN ESTE SITIO) 

3.SER SEGUIDOR DE BABYMUV EN FACEBOOK AQUI

4. COMENTAR EN ESTA ENTRADA EN QUE PRODUCTO TE GASTARÍAS EL DESCUENTO

5. COMPARTIR PÚBLICAMENTE ESTA FOTO AQUI

EXTRAS: 

SI QUERÉIS TENER MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR PODÉIS CONSEGUIR UNA PARTICIPACIÓN EXTRAS SIGUIÉNDONOS EN TWITTER


SI HAY MÁS DE 50 PARTICIPANTES EN VEZ DE UNO SE REPARTIRÁN 2 VALES

EL SORTEO ES VÁLIDO SOLO PARA RESIDENTES EN ESPAÑA Y MAYORES DE 18 AÑOS

VÁLIDO DESDE HOY HASTA EL 29/11/13 A LAS 12:00 HORAS

EL GANADOR O GANADORES SE CONOCERÁN A LO LARGO DEL DÍA 30/11/13 Y DISPONDRÁN DE 48 HORAS PARA RECLAMAR SU PREMIO DE NO SER ASÍ O NO HABER CUMPLIDO LAS BASES, SE VOLVERÍA A SORTEAR HASTA UN MÁXIMO DE 3 VECES.

8 comentarios:

  1. me lo gastaría en estas botitas http://www.babymuv.com/products/botas-calentitas/
    os sigo en el blog como rosario romero álvarez. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchas cosas para mis niñas de esta pagina web!!!!!!!
    Asin que me apunto!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog: Ana Guevara
    Mi email: aisbelsa@hotmail.com
    Me lo gastaría en algún llavero personalizado

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar