Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

MATERIALESCOLAR.ES

 Hoy os quiero hacer una recomendación sobre todo a aquellos padres que tengáis hijos en edad escolar, porque comprando en materialescolar.es podréis ahorrar mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Podréis adquirir vuestro material a cualquier hora del día con un par de clicks con una entrega en menos de 3 días y con los gastos de envío gratuitos ( para península) . GARANTIZAN el precio mínimo de sus artículos y todos de marcas super conocidas y populares como carioca, plastidecor, liderpapel...



Todos sus artículos están organizados por categorías y sub-categorías para que así sea mucho más fácil encontrar el articulo deseado.

*Papel y sobres
*Bolígrafos y rotuladores
*Lapices y portaminas
*Blocs y carpetas
*En tu mesa de estudio
*Manualidades
*Mochilas
*Embalajes
*Toner, impresoras y equipos
*Informática escolar
*Pizzaras, tableros y murales
*Dibujo técnico
*Juegos para niños
*Regalos originales

Pinchando sobre cada categoría podrás acceder directamente a ver los artículos.


¿ Que os parece poder comprar este bloc por tan solo 0,48€ unidad?

Puedes encontrar este producto y muchos mas en este enlace
 http://www.materialescolar.es/blocs-y-carpetas/blocs-libretas-agendas/


¿ Quien no conoce las ceras Manley? Son las de toda la vida, las que todo usamos alguna vez en el colegio, pues en materialescolar las puedes encontrar desde 1,12€ 

Puedes verlas todas y comprar las que más se adapten a tus necesidades y a tu bolsillo en este enlace
http://www.materialescolar.es/manualidades/ceras-de-colores/



Tizas blancas anti-polvo Liderpapel 10 unidades por 0,39€ ,si si ni yo me he equivocado ni habéis leído mal tan solo 0,39€.
Todo lo que necesitas tizzas, rotuladores y accesorios en este enlace 
http://www.materialescolar.es/pizarras-tableros-y-murales/tizas-rotuladores-pizarras/


Todos los productos en http://www.materialescolar.es/


Además cuentan con un servicio de devolución de 30 días.
Cuentan con un sistema de pago totalmente seguro y con muchas formas de pago; tarjetas, transferencia, contrareembolso, paypal...


             PARA NO PERDERTE NINGUNA NOVEDAD SÍGUELOS  EN REDES SOCIALES
           FACEBOOK
 https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline?fref=ts
         TWITTER
https://twitter.com/EscolarMaterial
          GOOGLE+
https://plus.google.com/+MaterialescolarEspapeleriaonline/posts
             PINTEREST
http://www.pinterest.com/materialescolar/
CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/channel/UCZsN5sh5H6HJ52tw89_IYfQ


Y LO MÁS IMPORTANTE VISITA SU WEB Y REALIZA SU COMPRA

http://www.materialescolar.es/

36 comentarios:

  1. Tienen el material escolar a muy buen precio cada dia es mejor comprar por internet :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace tiempo andaba buscando una página que vendiera material escolar a buen precio y mira por donde ahora nos traes una :D

    Tienen unos precios geniales. He estado mirando la página y es genial. Los lápices de marca buena tienen un precio fantástico y en otros sitios cuesta más, las agendas son preciosas y baratas. ¡Me encanta! Me la guardo en favoritos la página :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si los conozco de las redes sociales, y estan super bien ,con precios low cost.Un 10.

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidora de hace un tiempo tiene gran variedad de material escolar y de oficina a buenos precios

    ResponderEliminar
  5. los conozco de facebook,no he probado materiak escolar xk de momento mi peke no lo necesita,pero tiene unos buenos precios

    ResponderEliminar
  6. Tiene buen precio. Lo conozco por las redes sociales y soy fans de su pagina.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen muy buen precio estos artículos de material escolar, me interesa porque me gusta mucho el material de este tipo.

    ResponderEliminar
  8. Tienen ofertas buenisimas y encima comprar desde casa, con lo que pesan estas cosas cuando hay que comprar en cantidad, es un lujazo :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la empresa. tienen cosas de muy buena calidad que usamos a diario

    ResponderEliminar
  10. me gusta porque son cosas que gastamos mucho y que necesitamos

    ResponderEliminar
  11. hola, tienen buenos materiales escolares y buenos precios. soy ana alonso

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial poder comprar estos productos por internet, que trabajen con marcas tan conocidas y su división en categorías para hacerlo más fácil

    ResponderEliminar
  13. Es una pagina que tiene cosas de gran calidad, variedad y con muy buenos precios

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tienda, tiene muchisima variedad de papeleria, mochilas preciosas y demas cositas de escritura y a precios muy razonables.

    ResponderEliminar
  15. Es genial poder comprar el material escolar de nuestros peques por internet, y además a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy útil poder encontrar todas las cosas escolares que necesitan los niños en el mismo sitio

    ResponderEliminar
  17. lo que mas me ha gustado es que te lo entregan rapido y los gastos de envio son gratuitos

    ResponderEliminar
  18. Está genial de precio! Una ayudita para esos padres a los q les cuesta tanto poder comprar el material a los peques

    ResponderEliminar
  19. No conocia esta tienda, pero seguro q apartir de ahora la utilizo mucho ya que ademas de ser tia de 8 niños en edad escolar, estudio tambien para maestra de educacion primaria, asique habra que tenerlo en cuenta, pues tiene muy buenos precios, y buenos materiales. muchas gracias por hacer q les conozca.

    ResponderEliminar
  20. Conocía la tienda y tienen de todo y a unos precios muy buenos, a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  21. no conocia la tienda pero es bueno saberlo para cuando necesite para las niñas

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tienen de todo, se encuentra todo lo necesario para los niños y para mayores tambien, y lo mejor la comodidad de comprar sin colas, si agobios y a cualquier hora. Genial todo

    ResponderEliminar
  23. Mi peque aun no va al cole pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, si tienen de todo, y además a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  25. Que recuerdos me traen estos productos de cuando iba al colegio jaja. Están muy bien y a buen precio!

    ResponderEliminar
  26. que chulos los blocs y que baratos, me encanta
    mi fb: sara asivabien

    ResponderEliminar
  27. Aún mi peque no está en edad escolar, pero si necesitase comprar algo para mis sobris, lo tendría en cuenta

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tienen muy buenos productos y a muy buen precio, cuando nuestros hijos o nosotros necesitemos algo tenemos que pasar a ver sus cosas que seguro que ahorramos algo :)

    ResponderEliminar
  29. Tienen muchisimos productos, no falta de nada

    ResponderEliminar
  30. Conocía a esta tienda por Facebook, y veo que tiene mucha variedad de artículos y buenos precios. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. me encanta la relación calidad precio que tiene

    ResponderEliminar
  32. Esta tienda tiene de todo en material de papelería, desde lo más básico hasta material para dibujo técnico o tinta para impresoras. Y sobre todo tiene nos precios que te dejan con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  33. Es una tienda con artículos a muy buen precio. Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  34. Se lo ha comentado a mi hija, no lo conocía pero le ha encantado. Ahora ya sabe donde. Comprar gracias Ana María Gómez Angulo

    ResponderEliminar
  35. Tienen el material a muy buen precio, y poder comprar por internet va super bien, a cualquier hira, me encanta!! Ya veras cuando falten cosas a mi chiki ya se donđ mirar gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar