Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

MI COMPRA EN MATERIALESCOLAR.ES

Hola chic@s, he hecho una compra en materialescolar y os quiero hablar sobre ello. Este año es el ultimo que Uxía va a la guardería, en Septiembre empieza el cole sin haber cumplido los 3 añitos, es lo que pasa por nacer en Diciembre. Necesitaba algo de material para estos meses que quedan de guardería y que mejor que comprarlo en materialescolar.es donde me garantizan el mejor precio, además aproveche los precios que tienen y me hice con un buen lote así ya tiene algo para el cole.


Compre:
1 carpeta de la barbie
10 gomas
10 bolis ( esos para mi)
2 pegamentos
2 cajas de rotuladores
1 caja de colores
1 caja de ceras
1 compás
1 grapadora
2 cajas de grapas
1 caja de acuarelas
2 paquetes de folios
cuadernos variados
un lote de plastilinas 
1 caja de tizas 

¿ Que os parece^? 

Por ejemplo la caja de tizas solo me ha costado 0.39€ , casi regaladas, pues podéis conseguir todos los accesorios para pizarra aqui
 http://www.materialescolar.es/pizarras-tableros-y-murales/tizas-rotuladores-pizarras/?p=2



1 comentario: