Vistas de página en total

viernes, 25 de abril de 2014

Más complementos

  Hoy os quiero hablar sobre una página que descubrí hace unos meses y que me ha encantado, se trata de más complementos, donde podrás encontrar el complementos ideal para cualquier ocasión y a precios muy buenos, además de un estupendo trato que eso siempre es lo más importante.
  Os voy a mostrar algunos de los artículos que más me han gustado y además 2 articulos que ha adquirido para lucir este veranito .

BAÑADORES Y BIKINIS : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.217780721762370.1073741845.153307774876332&type=3













































































ESTO SOLO SON EJEMPLOS DE LOS ARTÍCULOS QUE DISPONEN PARA VERLOS TODOS ENTRAD EN SU PAGINA DE FACEBOOK

MIS PRODUCTOS:

Estos son los 2 productos que yo he adquirido, 2 preciosos collares de colores muy vivos para el verano ¿ os gustan?















11 comentarios:

  1. ¡Dios, qué cosas tan bonitas! Me han encantado los guantes cortos, los pendientes de bigotitos, los anillos que parecen viejos y la moñita para el pelo con piedrecitas *-* es genial =D me hago fan de la página!

    ResponderEliminar
  2. wowwwwww q originalidad y variedad!!! m an gustado un par d bikinis y las gafas d sol . m encanta el colorido y mas ahora q llega el verano , los relojes mui xulos tbm mui coloridos. gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  3. guauuuu, q de complementos!!! Me encantan los bikinis, los gorritos y las gafas!!! Muchas gracias por toda la info, sta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Qur cosas mas monas!! los gorritos de lana son preciosos y los pendientes y los anillos...uffff me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!!! pero sobre todo las tobilleras, son preciosas y super originales, nunca las había vito tan bonitas. Voy a mirar su página mas despacio a ver que mas veo. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. todo es precioso pero lo que mas me llama la atencion son para los arreglos para el pelo complementos y la bisuteria unos anillos con mariposas y unos collares ...

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulo TODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Me quedo con la boca abierta todo el rato... :O
    Me encantan los pendientes de buhitos y de tortugas y TODOS los relojes y gafas de sol!!!Qué locura Dios miooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Guauu bikinis de infarto relojes preciosos collares de colorines q me encantan gorros gafas guantes...tiene de todo!!gracias x la informacion me chiflaaa

    ResponderEliminar
  9. Vayaaaa, impresionada estoy de las cosas tan bonitas que hay y la variedad. Las gafas me han chiflado.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bikinis, sobre todo el de la tercera foto, los relojes y las tobilleras las encuentro muy originales, distintas a las habituales que suelo llevar.

    ResponderEliminar
  11. Los bikinis, se salen, pero me gusta todo, es muy completa, Hay de todo.Fenomena!

    ResponderEliminar