Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

Cosmética natural - LABORATORIOS VESNA

  Laboratorios Vesna es una empresa fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos ecológicos.

PRODUCTOS SANITARIOS:

Puedes encontrar gasas estériles , vendas de comprensión , esparadrapos,jeringuillas, agujas...


COSMÉTICOS ECOLÓGICOS ECOCERT

Ecocert es el primer organismo de certificación en desarrollar  un estándar para los " cosméticos naturales y ecológicos"

LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL ESTÁNDAR ECOCERT

La utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Por lo que ecocert comprueba:
* La ausencia de transgenicos , parabenos, fenoxietanol , nanopartículas , silicona , Peg, perfumes y colorantes sintéticos.
*El carácter biodegradable de los embalajes

Un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación:
*en todos los casos un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural

*para obtener la etiqueta COSMÉTICA ECOLÓGICA
**Un porcentaje mínimo del 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder de la agricultura ecológica
** un porcentaje mínimo del 10% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica

*para obtener la etiqueta COSMÉTICA NATURAL
**un porcentaje mínimo  del 50% de los ingredientes vegetales de la formula debe proceder de la agricultura ecológica
**un porcentaje mínimo del 5% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecologica

*Ecocert controla sobre el terreno todos los operadores




VAMOS A VER ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE LABORATORIOS VESNA















PARA VER TODOS SUS PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS PODÉIS ENTRAR EN SU WEB O FACEBOOK



MI OPINIÓN PERSONAL
He tenido la oportunidad de probar 2 productos de laboratorios Vesna


La crema orgánica Pepino +20


Hidrata, nutre y tonifica. Calma las irritaciones, aclara las pecas y manchas y tiene un efecto astringente suave. La crema contiene extracto de pepino fresco rico en vitaminas C y B, minerales, microelementos. Los extractos de plantas, vitamina E, aceites naturales y ceras florales proporcionan una hidratación adecuada y mejorar las funciones de protección natural de la piel. Recomendado para piel normal, grasa y acné.


Es muy refrescante y de muy rápida absorción, al momento se nota la piel  muy suave y se mantiene hidratada durante todo el día.

Gel de baño ecológico de café

Además de tener un olor muy agradable ( como a café recién hecho) te deja la piel muy suave e hidratada.

Las gotas de gel de ducha con extracto del café proporciona a la piel nutrición y luminosidad. Su composición con aceites de granos de café  dejarán su piel suave y sedosa no sólo a nivel superficial sino también en la capas más profundas; mitigando la piel seca y dañada.





    11 comentarios:

    1. Conocía esta empresa, pero la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar sus productos. Por todas las opiniones que he leido por la web de gente que si los ha probado, he llegado a la conclusión de que tienen que ser productos muy buenos, primero por ser tan naturales (cosa que me encanta y admiro de los productos cosméticos) y segundo, por sus precios tan buenos, la verdad es que con esto se demuestra que podemos encontrar productos fabulosos para cuidarnos, sin tener que gastarnos auténticos pastones. Me ha gustado mucho este post, está muy bien detallado. Muchas gracias por la información.

      ResponderEliminar
    2. Muy interesante!
      Yo también conocía la Empresa ..pero hasta ahora nunca he probado nada por uno u otro motivo.
      Cada vez tendemos más a la cósmetica natural y eso es algo muy positivo!
      Me gusta que las cremas te dejen esa sensación de frescor que comentas...ahora el gel de café ..no se si sería mi elección..más haya de que me encnata para tomarlo...no se si me gustaría en un gel.
      Gracias por todos los datos! Me ha resultado muy util! un beso

      ResponderEliminar
    3. E oído hablar muy bien de ella pero no la e probado

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! He oído hablar mucho de esta marca de cosmética natural y la verdad es que aún no la he probado, pero me encantaría probar los geles de ducha porque entre el que has probado de café y otro que vi de melón...y la crema de pepino y tomate me ha encantado :3 al igual que la crema antimanchas, que seguro que a todo el mundo le va genial ^^ está muy bien. Muchas gracias por la información :)

      ResponderEliminar
    5. He oido hablar mucho, pero no he probado nada. Pero los productos que tienen son maravillosos y si encima son naturales de lo bueno lo mejor. Gracias

      ResponderEliminar
    6. Conozco esta empresa solo por las fan page de sorteos y los blogs de sorteos nunca me habian informado de que vendian gasas jeringillas y nunca me habian dicho lo de las certificaciones ni me habian puesto las fichas tecnicas...me parece todo genial cada vez compro mas productos naturales y ecologicos y esta enpresa me parece genial ...gracias por la informacion

      ResponderEliminar
    7. he oido hablar de ella pero no he provado ningun articulo me gusta mucho el post muy bien explicado

      ResponderEliminar
    8. muy interesante mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

      ResponderEliminar
    9. Los conozco d oída pero ahora estoy esperando unos productos d esta casa, así q podre opinar mejor después d probarlo

      ResponderEliminar
    10. no conocía pero gracias por toda la información, me ha gustado mucho

      ResponderEliminar
    11. no los conocia,me parecen muy buenos productos,muy naturales,gracias

      ResponderEliminar