Vistas de página en total

sábado, 24 de mayo de 2014

MIPERCHACHIC

   Hoy os quiero hablar un poquito sobre Miperchachic , bolsos y complementos realizados a mano y de diseños propios.
  Os quiero mostrar la cartera de mano que he adquirido y que me ha encantado y algunos de otros modelos que podréis encontrar en Miperchachic.

MI CARTERA:
  Esta hecha en hilo de tul con botón de cierre plateado y al igual que el resto de modelos es un diseño propio de Elisabeth ( Miperchachic)


Como podéis apreciar en la imagen es un diseño muy elegante y moderno y además cuenta con un color ideal para la época primavera-verano. Esta perfectamente hecho y los remates casi ni se notan cosa que me ha sorprendido bastante porque tengo otros bolsos hechos a manos con técnicas parecidas y en todos se nota bastante el remate.

OTROS MODELOS QUE HE VISTO EN SU PÁGINA Y ME HAN ENCANTADO.














¿OS GUSTAN? PODÉIS VER TODOS LOS MODELOS EN:




INSTAGRAM:  @miperchachic





17 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas!! Me ha gustado mucho una cartera azul y el último bolso, aunque todo lo que hace es precioso!! Me ha gustado mucho la información. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos y monederos son preciosos

    ResponderEliminar
  3. No la conocia q monederos y bolsos mas chulos y coloridos son preciosos y echos a ganchillo q arte

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta tienda xo me han encantado los monederos son una autentica cucada y mui practicos

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca ni sus productos todo muy bonito sobre todo el bolsito azul

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más chulas!!!! Si pudiera me hacía con muchas de ellas!!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero zus monederos y sus bolsos me gustan por su colorido y son muy creativos

    ResponderEliminar
  8. Vaya cosas mas originales y lindas que tiene.

    ResponderEliminar
  9. k maravillas de monederos y bolsos !!! k pasadaaa .. m encantan ... son super chulos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen geniales. Recuerdo tener una cartera parecia cuando era pequeña que en aquellos años se llevaba mucho y veo que todo vuelve.

    ResponderEliminar
  11. me chifla mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas y mas chulis, son preciosos... me encantan los monederos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitooooo,me ha encantado todo pero el bolso grande azul me chiflaaa

    ResponderEliminar
  14. Es precioso. No hay nada que tenga más valor para mi que las cosas artesanas

    ResponderEliminar
  15. me encantan los monederos y los bolsos, son muy bonitos

    ResponderEliminar