Vistas de página en total

sábado, 24 de mayo de 2014

NOVEDAD EN PRODUCTOS BRILIANTINA

      En Diciembre de 2013 os hable de BRILIANTINA SPAIN  en un post que podéis recordar aquí
http://unmundoparauxia.blogspot.com.es/2013/12/briliantina-spain-informacion-y-concurso.html

Briliantina responde al nombre de la muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas virtual. Las colecciones Briliantina pueden encontrarse en República Checa, Eslovaquia , Grecia, Chipre, ESPAÑA , Portugal y Eslovenia.
Esta prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, países de Oriente Medio y Norte de África.
Además se prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar y una revista propia entre otras.
En República Checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos.

Pues ahora presentan nuevo producto:

MAYO 2014 Briliantina introduce en el mercado español un joyero con suficiente espacio para que lo coloquéis vuestros anillos y además se completa de una sorpresa, anillos de motivos florales y   pendientes. El PVPR de este magnifico joyero Briliantina que se puede encontrar en color perla y rosa , es de tan solo 14.95€ y se comercializa en jugueterias , grandes superficies y puntos de venta por impulso





YO YA TENGO EL MIO


Se sigue manteniendo la colección especial Briliantina: un anillo cada día.
Tras los buenos resultados de la campaña en España realizada durante el pasado otoño , Briliantina mantiene la comercialización del estuche de 24 anillos. Que se vende por 24,95€ y se puede encontrar en grandes superficies , jugueterías y puntos de venta por impulso.


EL DISEÑO GANADOR DEL CONCURSO
Saldrá al mercado español en Otoño. En el concurso hubo más de 3000 votos y gano una niña alavesa de 8 años, con un diseño en forma de flor, este hecho ha hecho aumentar la presencia en España que se rubricará en otoño con la presentación de dos nuevas colecciones en una de las cuales ya estará el anillo ganador.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

11 comentarios:

  1. Que bonito y que cucada!!! Es muy bonito!! Las niñas estas loquitas con estos anillitos tan monos. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULO me encanta para mi nieta se volveria loca con lo coqueta que es

    ResponderEliminar
  3. Muy cuco para las niñas. Monisimo todo

    ResponderEliminar
  4. Es una monada el joyero y me parecio muy buena la iniciativa de crear anillos con los diseños mandados x niñas

    ResponderEliminar
  5. muy bonito mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  6. Guauuu q buena idea han tenido, así puedes poner todas las joyitas d tu peke

    ResponderEliminar
  7. Es superprecioso me encanta pa mi primita anita

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!. Me hubiese encantado cuando era niña <3

    ResponderEliminar
  9. Precioso para mis niñas me encanta

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas cositas y a mi peque le chiflan, son originales y bonitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan,productos originales, mi hija es pequeña pero me gusta mucho

    ResponderEliminar