Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

CACHITOS DE PLATA

   Hoy os quiero hablar un poquito sobre CACHITOS DE PLATA es una tienda online de plata de ley 925 mexicana . Diseños artesanales exclusivos de pendientes, anillos y colgantes hechos por maestros plateros en Taxco. México.
   Os voy a mostrar algunos de los  modelos que más me han gustado y unos pendientes que he adquirido.

PENDIENTES:









COLGANTES:







ANILLOS:





PULSERAS:





BRAZALETES:



PARA HOMBRE:




ESTO SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE PODÉIS ENCONTRAR, PARA VERLO TODO Y/O ADQUIRIR ALGUNA PIEZA PODÉIS ENTRAR EN SU WEB

FACEBOOK



MI OPINIÓN PERSONAL

He adquirido unos pendientes en Cachitos de plata modelo arpas , son muy bonitos de gran calidad y diseño y además quedan preciosos puestos 



¿ Os gustan?
Empresa 100% recomendable tanto por su buen trato como por el gran diseño, calidad y exclusividad de sus productos





14 comentarios:

  1. Me han parecido unas preciosidades todo. Los pendientes son divinos y desde luego se ve muy cuidado todo el proceso. Gracias

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado todo mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  3. Los anillos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos muy parecidos y quedan genial gracis por el post en tu blog no conocia a esta empresa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta página, tiene una cosas preciosas. Tus pendientes son monisimos y muy originales.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, los pendientes d 2 corazones son preciosos!! Pero me han gustado muchisimas cosas, gracias por presentarnosla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo es precioso y muy fino

    ResponderEliminar
  8. Todo es muy bonito pero en especial me han gustado mucho los pendientes

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo!
    Me han encntado las pulseras para mi chico!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestras opiniones!! Nos encanta que os gusten nuestros "Cachitos"!! No dudéis en visitar nuestra web y/ó contactar con nosotros para lo que necesitéis! Estamos a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pendientes!!
    Te sigo, ¿Me sigues?
    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar