Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

TANGLE TEEZER


      Hoy os  quiero presentar un cepillo revolucionario  que está tan de moda en el mercado español y de muchos países europeos.

¿quieres saber porque es realmente bueno y porque esta de moda?

-tu cabello no se enredará en las púas, éstas son flexibles ,con lo cual no habrá tirones

-no encrespa el pelo y se puede usar tambien con el pelo mojado

-al usarlo te realizas un masaje del cuello cabelludo ,estimulas la circulación sanguínea haciendo que tu pelo crezca mas rapido y mas sano

- desenreda los nudos del pelo sin romperlo,fortaleciendo la cutícula, mejorando así el brillo y la salud de nuestro cabello

A simple vista no parece un cepillo convencional,ya que no posee mango alguno ya que es totalmente ergonomico.La cantidad de púas que trae y su flexibilidad hacen que tu pelo pueda lucir sano ,con brillo sin necesidad de dolor alguno.

Este cepillo,el denominado cepillo mágico es conocido por todo el mundo,hasta a sido presentado y premiado en revistas¡¡¡

Disponible en infinidad de modelos y colores,para niños y mayores,para el bolso para casa, elige tu modelo favorito

Os enseño un par de modelos, pero hay muchos más 








modelos infantiles




Para  mas información puedes en ponerte en contacto con ellos a través de:


Facebook de Tangle Teezer: https://www.facebook.com/pages/Tangle-Teezer-Espa%C3%B1a/121345201311575?ref=hl
 Facebook de la empresa KCI HAIR and Beauty: https://www.facebook.com/KCI01?ref=hl
 Tienda online Mundo de Belleza: https://www.facebook.com/pages/Mundo-de-belleza/500278020040320?ref=hl


teléfono 966 72 57 10

MI OPINIÓN PERSONAL:

La verdad que al principio tenia algunas dudas sobre este cepillo al no tener mango me parecía que no seria cómodo pero he de reconocer que estaba completamente equivocada ya que una vez que lo probé he de decir que es comodisimo y que el no tener mango es lo que lo hace tan cómodo, no tira nada y deja el pelo super suave.
Me ha encantado y lo recomiendo 100% 

13 comentarios:

  1. Yo no los he probado, pero todas las opiniones que he leído sobre ellos son muy buenas. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno para mi hija y donde va ella va el cepillo lleva el pelo hasta la cintura y tiene seis años para desenredar el pelo va genial no hay ni un grito jijiji

    ResponderEliminar
  3. no los he probado aun ..pero si he leido que van de maravilla!
    me vendria muy bien para mi hija!

    ResponderEliminar
  4. he oido hablar muy bien!me encantaria conocerlo personalmente!gracias por compartirlo!en facebook: isadora mayandia

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero todo lo que se dice es fantastico. Muy buen producto.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado nunca, pero la idea de desenredarte sin tirones me gusta! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. yo no sabia de su existencia...............pero lo buscare para comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que van súper bien a ver , si algún día puedo tenerlo , la crisis nos ha dejado a mas de uno sin poder hacer gasto extras.... pero siempre hay que ser positiva para intentar q las cosas mejoren,,,
    A lo que íbamos me encantaría tener uno

    ResponderEliminar
  9. Mr encantaria probar como funcionan :D

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial. Y me iria de lujo, cuando me lavo cabeza por más potingues que me ponga lleno el cepillo de pelos de los enredones y ya no decir del encrespamiento creo que eso debido a las mechas. Asi que no digo que no dude en probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. me encanta los he probado y son una pasada no dan tirones mi peluquera los usa y esta contentisima con ellos

    ResponderEliminar
  12. me encantaría tener uno! debe ser una pasada, además de los diseños de los cepillos que son fantásticos

    ResponderEliminar