Vistas de página en total

viernes, 23 de enero de 2015

MI ÁLBUM PIEL FORT

    Los que sois seguidores míos desde hace tiempo recordareis que en Septiembre de 2013 hicimos un post sobre Piel Fort donde os contaba su historia y os mostraba una gran cantidad de albums que me habían encantado , para los que no lo hubierais leído os dejo el enlace al post de esa fecha http://unmundoparauxia.blogspot.com.es/2013/09/piel-fort.html pues bien ahora os voy a enseñar mi nuevo álbum PIEL FORT  pero antes vamos a hablar de la marca un poquito para los que no los conozcais.

    Piel Fort es la firma española de artículos de piel por excelencia , fundada en 1972 y ha realizado artículos de piel realizados a mano para algunas de las celebridades y casas reales más importantes del mundo.
     Sus álbums son hechos a mano 100% en Ubrique. Cada álbum Pielfort incluye un diploma de autenticidad , certificado de garantía y una numeración individual para diferenciarlo de imitaciones. 

   Disponen de una gran cantidad de modelos de álbums adaptándose a todos los gustos y estilos con la mayor calidad y originalidad.
 Álbums para niños, comuniones, clásicos , swarovski, maletas para álbums, fundas dvd y muchas más categorías que podéis descubrir en su web http://pielfort.es/
Además como novedad disponen de Albumes MARVEL SUPERHEROES que me han encantado , os dejo alguna foto para que me dejéis vuestra opinión 





MI ÁLBUM PIEL FORT


FUNDA 


PARTE TRASERA


INTERIOR DEL ÁLBUM


PARTE DELANTERA


CERTIFICADO DE GARANTÍA, DIPLOMA DE AUTENTICIDAD Y NUMERACIÓN 


DETALLE DE LA CHAPA

¿Que os parece mi álbum? ¿ Os gusta? Seguro que la respuesta es sí, porque los álbums Piel Fort son un acierto 100% seguro con el que quedaras bien en cualquier ocasión ya sea para darse un capricho o para hacer un regalo. 


MUCHÍSIMAS GRACIAS A PIEL FORT POR TAN GRATO REGALO 



PARA QUE ADEMÁS VEÁIS CON MÁS DETALLES SU TRABAJO, OS DEJO ESTOS VÍDEOS.




PARA VER TODO LO QUE PIEL FORT TE OFRECE ENTRA EN SU WEB 

-NACIONAL  www.pielfort.es

-FRANCESA  http://pielfort.fr/

-INTERNACIONAL  http://theleatheralbum.com.

ADEMÁS PARA NO PERDEROS NINGUNA NOVEDAD PODÉIS SEGUIRLOS EN SU FACEBOOK 



SORTEO:

Además gracias a Piel Fort podéis conseguir un álbum de fotos como el mio y participar es muy sencillo tan solo tenéis que seguir los pasos de este enlace https://www.facebook.com/UnMundoParaUxia/photos/a.151303708404825.1073741828.149789405222922/367893410079186/?type=1&theater


MUCHA SUERTE A TODOS 



21 comentarios:

  1. la verdad que estos albums son muy bonitos, a cada cual mas, es dificil escojer uno

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos albunes preciosos y de gran calidad. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos estos álbumes. Ademas son de buena calidad y es dificil escoger el mas chulo

    ResponderEliminar
  4. Me encantann! Difícil la hora de elegir Pk son todos monisimos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos álbumes, son preciosos y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos estos albumes y se ven de muy buena calidad y tienen unos diseños que me encantan, bastante variedad.

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de los álbumes de Piel Fort desde que los vi por primera vez. Tengo echado el ojo a uno desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan estos álbumes de fotos. Son preciosos y la calidad seguro que es buenísima!

    ResponderEliminar
  9. Me encanam sus albumes, son preciosos y de una calidad inmejorable, tengo un album suyo y lo tengo como un tesoro

    ResponderEliminar
  10. Son una obra de arte cada uno de sus productos. Son preciosos y de una calidad única.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sobre todo los de comunión

    ResponderEliminar
  12. facebook shirley cordovez sinceramente yo creo que a todos nos enamoro es la calidad de la que esta echo como guardar bien seguro nuestros recuerdos que luzcan nuestras fotos y esa variedad que hay como para poder quererlos todos segun nuestra ocasión de regalo idela seguro que ponemos a mas d eunod e contentos

    ResponderEliminar
  13. Es chulisimo. Yo he tenido uno en mis manitas y puedo decir que son impresionantes :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan se ve que tienen muy buena calidad me encantaría tener uno para poner mis fotitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus joyas de álbumes

    ResponderEliminar
  16. Me encantan sus joyas de álbumes

    ResponderEliminar
  17. son todos preciosos los de boda me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  18. Mira que son bonitos estos albums , me encantan :)

    ResponderEliminar
  19. Son toda una obra de arte, da gusto ver unos trabajos hechos con tanta calidad y cariño

    ResponderEliminar
  20. Son impresionantes este álbumes, parece que tiene muy buena calidad,gracias

    ResponderEliminar