Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

SENTIDOX DE PLACER PRESENTACIÓN Y SORTEOS

Hola, hoy os quiero hablar sobre una empresa erótica SENTIDOX DE PLACER, donde prodeis encontrar infinidad de artículos para disfrutar tanto en pareja como solos.

PODÉIS ENCONTRAR DIVERSOS ARTÍCULOS COMO POR EJEMPLO:



VARIOS LUBRICANTES Y COMESTIBLES



CAJAS Y LOTES




GRAN VARIEDAD DE PRESERVATIVOS




TODOS ESTOS Y MUCHÍSIMOS MÁS PRODUCTOS EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

¿ CONOCÍAIS ESTA EMPRESA? ¿ QUE OS PARECEN SUS PRODUCTOS? ¿ USÁIS NORMALMENTE ARTÍCULOS ERÓTICOS? 

YO YA TENGO MIS MUESTRAS Y EN CUANTO PUEDA LAS PROBARÉ


PERMANECER MUY ATENTOS A NUESTRO FACEBOOK PORQUE TENEMOS NO 1 SINO 2 SORTAEZOS GRACIAS A SENTIDOX DE PLACER










11 comentarios:

  1. Ya conocía esta página,
    me encanta todo lo que tienen.
    Me encantaría conseguir algunos productos.
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante!
    Si, ya los conocia! Estare atenta a lo que publiques!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia,los productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. No la conocia,los productos interesantes muchos de ellos

    ResponderEliminar
  5. Conocia la marca y algunos de sus juguetitos, la verdad tienen mucha variedad y siempre ayudan a una buena relaccion con tu pareja o incluso en solitario, gracias guapa¡

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia hasta que he visto el sorteo. He hojeado la web y tiene muchos productos interesantes. Gracias por la informacion,

    ResponderEliminar
  7. Conocia la marca aunque no e probado nada, me gusta mucho todo lo que nos enseñas es bueno y sano jugar de vez en cuando¡

    ResponderEliminar
  8. me encanta la variedad de productos que tienen y sobre todo los lubricantes

    ResponderEliminar
  9. Muchas variedad de productos y buenos precios
    Ideal

    ResponderEliminar