Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

SOLOINFUSIONES.COM

   En soloinfusiones.com podéis encontrar todo tipo de infusiones y accesorios. Tienen una gama muy amplia para que puedas elegir tu preferido. ¿ Sabíais que preparan sus mezclas artesanalmente? Pues si preparan sus mezclas  de forma artesanal pensando en que conserven todo su sabor y beneficios.
Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan por sus cualidades, aroma y sabor,, y que no lo podréis  conseguir en ningún otro sitio pues son creadores y distribuidores de su extensa gama.

Categorías:

*Infusiones de cáñamo
*Infusiones herbales
*Infusiones solofrutas
*Rooibos
*Tés blancos
*Té verde y azul
*Tés rojos
*Tés negros
*Filtros y accesorios
*Cafés
*Inciensos

Pinchando sobre la categoría os llevara a la pagina de soloinfusiones donde tenéis todos los productos y los beneficios de cada uno explicados correctamente, seguro que la mayoría no conocemos los beneficios que puede tener cada infusión , si lo conociéramos se consumirían muchísimas más infusiones porque sus beneficios son muchos más de lo que nos podemos llegar a imaginar.



4 comentarios:

  1. me encantan los tes,y la variedad k tiene,son geniales.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q tienen mucha variedad a mi me encantan y la verdad q me gusta el mundo de los tes y las plantas y x eso tomo diferentes segun el momento o el fin especifico para el q la kiero tomar

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS INFUSIONES Y TIENEN MUCHA VARIEDAD

    ResponderEliminar
  4. que ricos los tes y mas en veranito fresquitos, cuanta variedad tienen es genial

    ResponderEliminar