Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

TIENDAZAPATO.COM MODELO 81101 DE LOIS


Haber y para los chicos que tal unas sandalias esclava fabricadas en piel de la firma lois.


La planta es bio fabricada en piel para proporcionar mayor comodidad. Piso en goma. Destaca por su gran comodidad y sus materiales de alta calidad.


¿ Os gustan? Pues las podéis conseguir en tiendazapato.com  a un precio alucinante, tan solo 28€ cuentan con un 65% de descuento ya que su precio habitual en tienda es de 80€.

Los puedes comprar directamente AQUI

Gastos de envío gratis y te los entregan entre 24 y 48 horas

5 comentarios:

  1. Me gusta el calzado k tiene y la verdad el precio no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  2. me encantan el calzado que tienen y de precio genial

    ResponderEliminar
  3. tienen calzado estupendo, me encanta y el precio fantastico

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta d ser super comodas!!! Y no darte problemas d nada, como me pasa cn otras q son d plasticuxo y en cuanto les da el calor, me empieza a picar el pie!!

    ResponderEliminar