Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

COLOR & COVER

 Hoy os quiero presentar una empresa que me tiene maravillada, se trata de Color & Cover,  se dedican al diseño de carcasas personalizadas para móviles, tu mismo eliges tu plantilla, subes tus fotos desde tu pc desde tu facebook o instagram y creas tu carcasa.
  ¿ Fácil verdad? pues a que esperas para tener tu carcasa con la foto que más te guste, una paisaje, una frase , tu mascota, tu familia...o lo que tu quieras.

Para conseguir tu carcasa personalizada entra en su web http://www.colorandcover.com/


Sigue estos 3 sencillos pasos: elige tu modelo de móvil, escoge la plantilla que más te guste y sube tus fotos. Y A LUCIR CARCASA CHULA Y ÚNICA.


Impresiones en HD .


Disponen de muchas plantillas para adaptarse a todos los gustos 









También tienen disponibles varios efectos para aplicar a tu carcasa 


ALGUNOS EJEMPLOS:








PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS SOBRE GASTOS DE ENVÍO, TIEMPO DE ENTREGA...PODÉIS DIRIGIROS A ESTE ENLACE EN SU WEB DONDE EXPLICAN CLARAMENTE TODAS LAS DUDAS QUE OS PUEDAN SURGIR ANTES, DURANTE O DESPUÉS DE HABER REALIZADO VUESTRA COMPRA 

MI OPINIÓN PERSONAL:

He adquirido una maravillosa carcasa para iphone 5s y he de decir que es una maravilla, queda preciosa. Sin duda ninguna lo que más me ha gustado es poder elegir exactamente como la quería y poder jugara a ir combinando modelos y plantillas hasta encontrar la carcasa perfecta. Es una carcasa dedicada a la familia, sobre todo contiene fotos de Uxía para que pueda lucirlas por todas partes.




¿ Os gusta?


Como podéis observar nuestro mundo gira alrededor de Uxía 


Los laterales del móvil también quedan perfectamente protegidos.

¿Que os parece una carcasa con motivos familiares para regalar el día del padre? Es una fecha muy  próxima y seguro que a todos los padres les gustara llevar siempre a sus hijos con ellos. No lo dejéis para ultimo momento y encarga ya tu carcasa Color & Cover entrando en http://www.colorandcover.com/es

EMPRESA 100% RECOMENDABLE POR SU ALTA CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO.

ADEMÁS SINO QUERÉIS PERDEROS NINGUNA NOVEDAD NI PROMOCIÓN OS INVITO A QUE VISITÉIS SU FACEBOOK Y LE DEJÉIS UN ME GUSTA


Y TAMBIÉN EN SU TWITTER 





16 comentarios:

  1. espectacular que maravilla de diseños y coloridos y la carcasa vuestra es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Es genial esta página! Me he pasado por la página para echar un vistazo y tiene un buen precio :)
    Una lástima que no esté disponible para mi móvil. Sólo está disponible para iPhone, iPad y Samsung Galaxy jo, pero me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! Pero creo que para el Z1 no tienen no???

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,así puedes tener una carcasa original y a tu gusto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la pena que no tenga para xperia SP
    Os sigo en tw como @aijomamimo
    suscripta al newlester monica-marmol@hotmail.com
    y soy nueva fans gracias a Un mundo para Uxia

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, son super originales me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Chicas si tenéis dudas sobre algún modelo de carcasa podeis contactar con ellos vía facebook o en el formulario de contacto que tienen en su web http://www.colorandcover.com/es/faqs

    ResponderEliminar
  8. Ala que chulada mola un montón y me ebncanta como te ha quedado! no los conocía sin duda nueva fan gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una pasada, sobre todo las que son con muchas fotos!! Es genial para uno mismo o para regalar recuerdos. Gracias por la informacion!!

    ResponderEliminar
  10. Qué original que se puedan poner varias fotos con la distribución que quieras. Me ha encantado la idea. La tuya te quedó chulísima. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, seguro que si pongo una carcasa con la foto de mi nene no me la rompe como hace con todas

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho! Me encanta eso d poder personalizar y destacar, no ir todos cj la misma.

    ResponderEliminar
  13. que chulada, me gusta la idea
    super original

    ResponderEliminar
  14. Que pasada, poder hacer una carcasa UNICA !! Yo me haría una espectacular

    ResponderEliminar