Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

MANGAXHOMBROSHOP




  Hoy os quiero hablar de una tienda online dedicada a la ilustración de camisetas. En mangaxhombro podréis encontrar preciosas camisetas y sudaderas para todas las edades desde los más pequeños de la casa. Además si tenéis una idea vuestra tan solo tenéis que poneros en contacto con ellos explicándole vuestra idea o enviando un boceto, y os lo crearan único y especial .
  Me he quedado enamorada de muchos de los diseños de su tienda online pero aquí os dejo algunas imagines  para que vosotros también podáis ver las maravillas que realizan.



Os voy a dejar las imagenes de las que más me han gustado a mi.








Además también disponen de sudaderas monisimas, mirad estos modelos que chulos: 





Yo he adquirido esta camiseta para Uxía:
He quedado encantada la verdad que es mucho más bonita que en la foto. Me ha hecho mucha gracias la temática del sacapuntas contra el lápiz y como Uxía empieza este año el cole me pareció muy graciosa para ponerle.
Todas sus camisetas son 100% algodón, lo que las hace de gran calidad.

Además de todo eso me ha llegado rapidísimo ya que disponen de envíos urgentes de 24-48 horas.
Además los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€

Me he quedado muy contenta, tienda recomendable 100%

PARA VER TODOS LOS MODELOS DE LOS QUE DISPONEN Y HACER VUESTRAS COMPRAS PODÉIS ENTRAR EN SU WEB http://www.mangaxhombroshop.com/

PARA NO PERDEROS NINGUNA PROMOCIÓN NI NOVEDAD PODÉIS SEGUIRLOS EN REDES SOCIALES

ADEMÁS GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE MANGAXHOMBROSHOP VAMOS A REALIZAR UN SORTEO DE UNA DE SUS CAMISETAS A ELEGIR POR EL GANADOR


PARA PARTICIPAR TAN SOLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN ESTE ENLACE 

ADEMÁS EN SU WEB TAMBIÉN ESTÁN DE SORTEO Y PODÉIS CONSEGUIR OTRA CAMISA A ELEGIR




MUCHAS GRACIAS A MANGAXHOMBROSHOP POR CONFIAR EN MI PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE MARAVILLOSO SORTEO





10 comentarios:

  1. Ala que graciosas la del lápiz me ha encantado jiji no los conocía voy a ser nueva fan gracias!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas y originales y más me gustan por ser de algodón, gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantann, este tipo de camisetas y sudaderas mas personalizadas. La sudadera del pez es super bonita, yuna camiseta q he visto de un oso panda tambien¡¡ son geniales¡ gracias por darnosles a conocer

    ResponderEliminar
  4. chulisimas las camisetas me encantan

    ResponderEliminar
  5. participo me gustan las camisetas y sudaderas personalizadas
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/218128238387187?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  6. q cosas mas chulas y originales las sudaderas y las camisetas

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo,y las sudaderas también. No la conocia,Nueva Fan.Gracias por enseñarnosla.

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada! Impresionante, estoy de acuerdo con Xonia, gracias por mostrarnosla.

    Saludos

    Sergio
    http://www.tyke.es/

    ResponderEliminar
  9. Son súper chulas, participo
    Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre twitter: @rapuncer

    ResponderEliminar