Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

FREEFARMA

  Hoy os quiero hablar un poco sobre Freefarma. Free Farma comercializa sus propias marcas y además trabajan como distribuidor de otras compañías en el territorio español.
Desarollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad , avanzado desarrollo técnico y alto valor añadido para sus distribuidores y consumidores.


SUS PRODUCTOS:


*MICHEL MERCIER: Cuidados del cabello
Cepillo anti-tirones patentado




PARA VER TODOS SUS PRODUCTOS ENTRA AQUÍ



*DIFRAX: productos infantiles
Desde bonitos y elegantes biberones hasta soportes de briks para tu niño. Disponibles en colores alegres y a la moda.
Sus chupetes tienen una forma especial de mariposa en el que el aire circula por debajo del escudo evitando irritaciones en la piel.


PARA VER TODO SU GAMA DE PRODUCTOS Y CARACTERÍSTICAS ENTRA AQUÍ


*IVR-MUJER: tratamientos cosmeticos.
IVR swiss made ( instant visible result) es líder europeo con sus tratamientos faciales. Su secreto está en que la mayoría de las marcas de prestigio ofrecen un 90% envase y un 10% producto. IVR da la vuelta a esta ecacuación y ofrece 90% producto y 10% envase.
Han convertido las minidosis en multidosis , manteniendo un precio muy económico .


PARA VER TODA LA LINEA DE PRODUCTOS QUE OFRECEN ENTRA AQUÍ


*IVR-HOMBRE: tratamientos cosméticos para hombres.


PARA VER TODA LA GAMA QUE OFRECEN ENTRA AQUÍ 


*HELLO KITTY: Ofrece aguas perfumadas y cepillos KITTY


PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS HELLO KITTY Y SUS CARACTERÍSTICAS PULSA AQUÍ 


*EAU DES ALPES: Tratamiento de agua perfumada nacida en el corazón de los Alpes Suizos.
Es el único tratamiento de agua perfumada nacida en el corazón de Los Alpes Suizos. Es fácil de usar.
   Todos los tratamientos de agua perfumada están inspirados en esencias naturales de Los Alpes Suizos y ofrecen distintos tratamientos para tu cuerpo.
Con las fragancias intensas enriquecidas con HYDRALP, un exclusivo complejo hidratante desarrollado por los Laboratorios IVR Swiss Made derivados de la combinación natural de extractos de plantas ceramidas y el más puro agua de Los Alpes Suizos.
  Proporciona una hidratacion natural que enriquece tu piel .

4 fragancias
4 estratos de plantas suizas
4 diferentes tratamientos


PUEDES VER TODA LA GAMA AQUÍ

*JELLY FEET: Almohadillas protectoras en gel transparente


PARA VER TODOS SUS PRODUCTOS ENTRA AQUÍ


*ANNEL MARIT: Belleza de manos para uñas perfectas


PARA VER LOS PRODUCTOS Y SUS CARACTERÍSTICAS ENTRA AQUÍ



PARA REALIZAR CUALQUIER COMPRA ENTRAD EN SU WEB



MI OPINIÓN PERSONAL:

Gracias a Free Farma he tenido la oportunidad de poder probar alguno de sus productos y la verdad que me he quedado bastante sorprendida.

Cepillo para cabello normal anti-tirones de MICHEL MERCIER


Que pena que no lo hubiera descubierto antes, que MARAVILLA , todos los días por la mañana el mismo problema con Uxía no quiere peinarse porque se le enreda mucho el pelo y le tira, aunque le hecho un montón de spray desenredante no hay forma. Aunque solo tiene 
 años pero tiene una melena rizada importante.
Pues desde hoy se acabo nuestro problema, cuando se levanto de la siesta con unos pelos de leona la peine con el cepillo anti-tirones y genial , ni un chillido ni se ha intentado escapar y hasta conseguí ponerle unas pinzitas.
PRODUCTO 100% RECOMENDADO
Sin duda de los mejores productos que he probado en los últimos tiempos

IVR TRATAMINETO PARA OJOS "ECTO LIFTING"


Este producto lo he probado con mi madre que a mi con 24 años aún no me hace falta, por ahora solo ha puesto una aplicación y la verdad que a las 2 nos ha gustado mucho, mi madre dice que se nota mucha hidratación y se absorbe super rápido. Además el efecto se nota desde la primera aplicación se le nota la zona "patas de gallo" mucho más tersa y estirada.


IVR TRATAMIENTO ALISADOR DEL CONTORNO DE LABIOS


Que maravilla este si me lo he probado yo para poner debajo del maquillaje, al momento se nota más volumen en los labios y la verdad que el maquillaje queda muy liso y muy bonito.

IVR EFECTO LIFTING PARA CUELLO Y ESCOTE


Al igual que los 2 anteriores me ha gustado mucho, lo he probado también con mi madre y es la misma sensación que con el de ojos, mucha hidratación, rápida absorción y efecto visible inmediato.

BARRA HIDRATANTE DE LABIOS DE LECHE Y MENTA

Nunca había visto una barra hidratante con estos componentes, sino siempre las típicas de cacao o aloe vera . Me ha gusta muchísimo ya que yo uso mucho este tipo de barras hidratantes para labios. Se nota una hidratación profunda y duradera.

GLOSS DE YOGURT



Es una maravilla de producto, muy hidratante y deja un brillo muy bonito en los labios, por no hablar del olor y del sabor que tiene. Que maravilla!!!

¿ QUE OS PARECE FREE FARMA? ¿ CUAL ES EL PRODUCTO QUE MÁS OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?

PARA SEGUIRLOS EN REDES SOCIALES
FACEBOOK:


TWITTER:












26 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo a la pagina y una de las cosas que más me ha gustado es el cepillo antitirones porque las que tenemos el cabello largo sufrimos mucho con el pelo y a la mínima se nos enreda y luego es un suplicio quitar esos enredos y con este cepillo ya no tendríamos ningún problema. Los cepillos de la hello kitty me han parecido una monada y las colonias seguro que huelen fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidora de la pagina. Y veo que tienen unos productos bueniismos, el tratamiento para el contorno de los ojos me ha llamado mucho la atencion. Y el cepillo la verdad que solo oigo maravillas y que en verdad es muy efectivo. Estoy deseando poder probar alguna de las maravillas que tienen. Les felicito. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocia pero ... tiene muy buena pinta. Creo que al igual que Jennifer Bonilla.. ese debe ser mi cepillo ideal por que estoy harta de los tirones y enredones... y las cosas de bebé para mi pequeñín también. Hay chupetes preciosos pero desde los 5 meses dijo que no queria y ahi tengo una docena por ahi dando vueltas sin usar...(mejor, mejor...) Todo estupendo. Gracias!! a ver cuando podemos probar algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Karol Ibáñez Alcaine pero mi cuenta de gmail es esta...espero que sirva!!

      Eliminar
  4. Hola, hace tiempo que vengo oyendo de esta empresa, tiene marcas de excelente calidad y una amplia gama de productos. Los cepillos de hello kitty son monisimos y he oído que las fragancias huelen genial, me gustaría probar la de red fruits. Mi favorito es el cepillo para no dar tirones , yo tengo un pelo complicado y me vendría genial, pero lo mejor para mi pequeña , así no sufriría para desenredarselo. En facebook soy mitzi lois.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el cepillo para cabello normal anti-tirones de MICHEL MERCIER

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevo un tiempo viendo publicidad y oyendo hablar muy bien de los cepillos quien los ha probado. La verdad es que me encantaria probar. Mi problema solamente es cuando me lavo la cabeza, me echo desenredante pero me da igual ademas de los tirones la cantidad de pelo que se queda en el cepillo por tanto tiron. Oi que los vendian ya en centros comerciales y mercadona pero vi unos en el mercadona que no me parecieron los mismos asi que no me atrevi a compralo. Prefiero esperar y comprar este que de él tengo muy buenas referencias de los comentarios que he ido leyendo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que he escuchado y leído mil maravillas de estos cepillos y me encantaría probarlos
    Hace ya tiempo que soy seguidora de la página y me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tiene muchos productos interesantes la barra labial de menta me ha encantado su diseños los cepillos estos para el pelo precisamente los he visto hoy y creo q voy a comprar uno para mi sobrina q la pobre llora cada vez q le secamos el pelo xq se le enreda una varvaridad a ver si deja de sufrir la pobre los colores y formas son muy llamativos y e visto q hay para adultos y para niños

    ResponderEliminar
  9. yo ya los conozcia,pero no los he probado!he oido hablar muy bien de los cepillos,los he visto en supermercados pero realmente no se si son estos!gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Hay varias cosas que me encantaría probar. ¿Y a quien no? Ese cepillo anti tirones podría venderlos estupendamente en el colegio en el que trabajo,donde hay muchas niñas con pelo largo. Y personalmente veo que mi contorno de ojos necesitan un tratamiento tipo el de efecto lifting. Que aunque son las arrugas más felices (Se notan más cuando sonrío) me encantaría no tenerlas. Os mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. el cepillo este sin tirones me parece a mi que es la estrella , tiene una pinta increible y como dueña de un pelasooo hasta la cadera agradeceria tener algo asi :D

    ResponderEliminar
  12. Facebook Shirley Cordovez. Freefarma la habia esuchado y me parecio interesante aparte de leer su articulo es la variedad que tienen como desde un cepillo desenreda que es estetico, hasta nutricional, cosmetico todo lo que indica es que nos ofrecen muchos productos a escoger segun las necesidades que querramos , obviamente conjuntado en su desarrollo tecnico yla gran calidad que nos ofrecen sus productos para asi nosotros poder hacer demanda a nuestras necesidades como consumidores lo grandioso es la distribucion que ofrecen a demas paises, la linea infantil contiene diversos diseños y divertidos para los niños me encanto los soporte de brik algo desconocido para mi y de ayuda, IVR de mujer el alisado de labios todos sus componenetes genial aun mas para las grietas que a veces no sabemos como solucionarlo,coleccion de Hello kitty su cepilos y perfumes una moneda y sus diseño divino para nuestras princesas sean protagonistas, y los chicos tienen su after gel shower tambien para mimarlos a ellos,hay tantas cosas que me faltaria seguir descubriendo en esta pagina de tienda online variedad lo que todos pedimos y es lo que encontramos aqui a la hora de comprar

    ResponderEliminar
  13. Había muchos productos que no conocía y que me han dado ganas de probar, yo uso IVR-MUJER y me encanta como dejan la piel y lo uso sobretodo por el formato que viene, es ideal para llevar en el bolso y como vienen en esos envases nunca les dejo a medias ni les tengo que tirar sin haberles usado como pasa con otras marcas que las uso unos días y no me vuelvo a acordar de ellas hasta que llevan mucho abiertas y se han estropeado, con este formatonunca me ha pasado,
    saludos
    en facebook soy Miriam V. Fernandez Rodriguez

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado bastante sorprendida con la variedad de productos que tienen. Sólo conocía sus cepillos que también sé que son de diferentes tipos, pero no sabía que tenían fragancias, para el cuidado de manos, cara, etc. Además, cubren las necesidades de niños, mujeres y hombres.

    ResponderEliminar
  15. me parece una empresa genial con muxa variedad d productos. y el peine antitirones m parece maravillos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo conozco esta página gracias a los sorteos de Facebook y tuve la gran suerte de probar el cepillo y las aguas perfumadas de Hello Kitty. ¡Son una maravilla y huelen genial! A mí me encanta la marca y son de calidad. Tienen muchísimos productos que me encantaría probar y seguro que satisfacen nuestras necesidades ^-^

    ResponderEliminar
  17. Holaa me encanta este cepillo ojalá me toque comparto suerte

    ResponderEliminar
  18. la verdad que veo que son productos básicos y practicos

    ResponderEliminar
  19. El producto que mas me ha llamdo la atención es el cepillo anti tirones, tengo el cabello muy seco y al desenredarlo se me parte. Tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  20. a mi lo q mas me gusta es el cepillo tengo el pelo super fino y muy seco y se me enreda muchisimo y se cae tb mucho me vendria muy bien para mejorarlo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el cepillo, esta chulisimo... gracias

    ResponderEliminar
  22. He leído bastante sobre freefarma y la amplia gama de productos que tienen. Todavía no he realizado ninguna compra porque no se ha dado el caso pero pienso tenerla en cuenta para la próxima vez que necesite alguno de los productos que venden.

    ResponderEliminar
  23. Uno de los productos que mas me gustan de freefarma es el cepillo antitirones... me vendria genial para mi hija... que tiene una melena larga y rubia y de pelo fino...

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho q sigo la pag, la seccion d bebes me encanta sobretodo los chupes en forma de mariposa, y el cepillo antitirones me chifla!!!

    ResponderEliminar
  25. Sigo la pagina y la verdad es que me encanta sobre todo el cepillo antitirones que a ni hija que tiene el pelo largo y fino le vendria genial

    ResponderEliminar