Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

VINIGAL

  Hoy os quiero hablar un poquito sobre Vinigal, es una empresa que se dedica  a la impresion digital, fotomurales, vinilos decorativos, vinilos adhesivios...


 Yo os voy a hablar sobre los vinilos decorativos, estos vinilos son una grn opción para aquellos que desean dar un toque distintivo en un determinado lugar, en la selección de Vinigal encontraras más de 500 modelos que sin duda satisfarán las necesidades más exigentes.
Pero como vale vale más una imagen que mil palabras, os voy a dejar algunos de los que me han gustado a mi:

VINILOS:















ESTOS SOLO SON EJEMPLOS OFRECIDOS POR VINIGAL, EL COLOR DEL VINILO ES A ELEGIR Y EL COLOR DE FONDO DEPENDERÁ DE LA SUPERFICIE EN EL QUE SE COLOQUE .


FOTOMURALES:








SE PUEDEN RECORTAR, AJUSTAR ALA TAMAÑO DESEADO Y ELEGIR EL TIPO DE ACABADO.



PODÉIS VER TODOS LOS MODELOS QUE NOS OFRECEN ENTRANDO EN SU WEB

Colocación De Vinilos






Antes de proceder a la colocación del vinilo debes asegurarte de que la superficie elegida es completamente lisa y de que está limpia y seca. Si la pared está recién pintada, te recomendamos esperar como mínimo dos semanas para la colocación del vinilo.
Si la superficie reúne las condiciones señaladas, ya puedes proceder a la colocación del vinilo siguiendo estas indicaciones:
  1. Retira el embalaje y sitúa el vinilo sobre una superficie plana y rígida, con el protector hacia abajo. Frota el diseño con una espátula o un paño seco para conseguir una mayor adherencia.
  2. Pon el vinilo sobre la superficie donde lo vayas a colocar en la situación deseada, con el protector mirando hacia la pared, y sujétalo por los extremos superiores con cinta de carrocero. Confirma que la colocación es la correcta. 
    Comenzando por la parte superior, despega la base protectora para que la lámina transportadora se adhiera a la superficie.
  3. Comenzando por la parte superior, despega la base protectora para que la lámina transportadora se adhiera a la superficie. 
    Presiona sobre el vinilo con una espátula o un paño seco para facilitar su adherencia.
  4. Ya puedes retirar la cinta de carrocero y la lámina transportadora de la superficie. Te recomendamos hacerlo lentamente y tirando de ella hacia atrás.
  5. 1. Retirar el transfer de la pared lentamente de manera paralela a la pared, teniendo especial cuidado en que los bordes del vinilo queden bien adheridos. Si a la hora de retirarlo la cantidad de transfer fuera demasiado grande, se puede cortar para facilitar la labor de colocación. Esto suele ocurrir sobre todo en figuras de gran tamaño.
  6. ¡Hecho!




MI OPINIÓN PERSONAL:

He adquirido un fotomural personalizado en Vinigal, la verdad es que estoy muy contenta , me gusta mucho como ha quedado, lo he elegido con un tema de atardecer africano porque es un regalo pra mi madre y es mucho de su rollo jejeje.
Aquí os dejo el antes y el después de la pared , haber que os parece

ANTES

DESPUÉS
**esta imagen NO es real, ha sido procesada por ordenador**
Este fin de semana colocaré el mio y os colgare las imagenes reales en mi facebook

Es muy fácil de colocar y se ve que es de gran calidad. Yo he quedado encantada y mi madre más.
Empresa recomendable 100%

REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
TWITTER:

GRACIAS A VINIGAL VAMOS A SORTEAR UN FOTOMURAL A ELEGIR POR EL GANADOR DE 100 X80 CM APROX.
PARA PARTICIPAR TAN SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTE ENLACE 

MUCHA SUERTE A TODOS


4 comentarios: