Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

PIRINHERBSAN CREMA DERMELASTIN ANTI ESTRÍAS- OPINIÓN PERSONAL

         Buenas tardes, hoy os quiero hablar de una crema anti estrías que he probado hace unos meses y que me ha gustado mucho por varios aspectos que a continuación os detallo
Se trata de la crema DERMELASTIN ANTI ESTRÍAS DE PIRINHERBSAN



      Os detallo porque me ha gustado tanto, el primer aspecto que me ha sorprendido es su ligereza hay muchas otras cremas anti estrías que son muy empalagosas que cuesta mucho extenderlas y que además te tienes que quedar esperando a que se absorba por completo para poder vestirte, con Dermelastin no me ha pasado eso todo lo contrario me ha sido muy fácil de aplicar y se absorbe al instante.
    También quiero destacar lo hidratante que es, se te queda la piel muy suave y con mejor aspecto de elasticidad que es lo más importante para la aparición de estrías, yo como ya las tengo que me salieron muchas en el embarazado me las note más suaves no tan marcadas.
Además que es totalmente natural ya que sus componentes son 100% naturales, esta compuesta por proteína de soja, cola de caballo, salvia , germen de trigo y rosa mosqueta.
   He probado muchas marcas de cremas anti estrías algunas carismas y esta es una de las que más me ha convencido, además tiene un precio estupendo para la calidad que tiene.

Viene en varios formatos para que podáis elegir el que más os conviene



SI ALGUN/A DE MIS SEGUIDORAS LA HA PROBADO ME GUSTARÍA QUE ME DEJARA SU OPINIÓN 

PODÉIS VER TODOS LA INFORMACIÓN SOBRE ESTA CREMA Y SOBRE EL RESTO DE PRODUCTOS DE PIRINHERBSAN EN :


4 comentarios:

  1. no la conocia pero tiene muy buena pinta y encima natural!! tiene que estar muy bién.

    ResponderEliminar
  2. No la conozco a ver si tengo oportunidad alguna vez

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca,pero me encantaria probarla! parece muy buena

    ResponderEliminar
  4. no la conocia pero,por lo que dices debe ser muy buena

    ResponderEliminar