Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

SORTEO ESPECIAL NAVIDAD

HOY QUIERO DAR LAS  GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES QUE PARTICIPAN EN ESTE ESPECIAL, YA QUE SIN ELLOS NADA SERIA POSIBLE:

PARA PARTICIPAR:

1.SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK AQUI

2.SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG( DONDE PONE PARTICIPAR EN ESTE SITIO)

3.SER SEGUIDOR DE TODOS LOS COLABORADORES MENCIONADOS MÁS ABAJO Y CUMPLIR LAS CONDICIONES ESPECIALES ( HAY QUE SER SEGUIDORES DE TODOS SINO NO SE OPTA A NINGÚN PREMIO)

4.COMPARTIR ESTA IMAGEN PÚBLICAMENTE AQUI Y COMENTAR EL EMAIL QUE HABÉIS UTILIZADO PARA EL REGISTRO( DE LAS PÁGINAS QUE LO PIDEN) PARA PODER VERIFICARLO

5. LOS QUE QUERÁIS PODÉIS DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON VUESTROS DESEOS Y PROPÓSITOS PARA ESTAS NAVIDADES


COLABORADORES Y PREMIOS:


1.LA MORADA DE HEFESTO, HAZTE SEGUIDOR AQUI


MARAVILLOSO COLGANTE


2.KEMPHOR, HAZTE SEGUIDOR AQUI


LOTE COMPUESTO POR:

-        Colutorio bucal sabor fresa de 500 ml.
-        Tubo de Gel Junior de 50 ml sabor fresa.
-        Un completo neceser de higiene bucal con un tubito de 25 ml de gel junior, un cepillo dental con capuchón y un botecito de colutorio bucal sabor fresa. Un práctico neceser que contiene todo lo necesario para una completa higiene buco dental fuera de casa de los más peques. Campamentos, vacaciones, comedor escolar, bolsa de deporte…. Todo ello dentro de una práctica bolsa de PVC con cremallera que luego pueden reutilizar como por ejemplo estuche escolar, guardar cromos….

3.ACEITE DE ARGAN OIL SALUD BELLEZA COSMETICOS CREMAS , HAZTE SEGUIDOR AQUI


LOTE COMPUESTO POR: lift flash, bb cream y Steam cell de argan celulas madre

4.JORNETS OLI DE MALLORCA, HAZTE SEGUIDOR AQUI


LOTE DE ACEITE DE CALIDAD SUPERIOR

5.TOMATUTAZA, HAZTE SEGUIDOR AQUI


TAZA PERSONALIZADA A GUSTO DEL GANADOR

6.FIELTROCIÑOS, HAZTE SEGUIDOR AQUI


BROCHE MAMÁ NOEL HECHO A MANO

7.NOVENA LUNITA, SOLICITA AMISTAD ( el día que se cierre el sorteo tienes que estar entre sus amigos) AQUI



LLAVERO PERSONALIZADO

8.LOS DETALLITOS DE SUSI, HAZTE SEGUIDOR AQUI



SET "RELAX" COMPUESTO POR:  dos jaboncitos decorativos, sales de baño y una toalla de tocador con las iniciales del ganador@

9.ENREDOS HANDMADE , HAZTE SEGUIDOR AQUI


MODELO CLASSIC, HECHO A MANO

10.SISTER¨S TOCADOS, HAZTE SEGUIDOR AQUI


MARAVILLOSO COLGANTE HECHO A MANO

11. YO TE INVITO, TU ME INVITAS :HAZTE SEGUIDOR AQUI


30 RECORDATORIOS PARA BAUTIZO O COMUNIÓN CON FOTO

12.MIS COSUCAS GOMAEVA:HAZTE SEGUIDOR AQUI


UN PRECIOSO FOFU-LÁPIZ

13.EL BAÚL DE NAIA:HAZTE SEGUIDOR AQUI


BOLSO DE TRAPILLO AZUL MARINO , TIPO BANDOLERA HECHO A MANO

15. 5 LOBITOS FELICES: HAZTE SEGUIDOR AQUI


HAMA BEADS PICACHU


16. TARTAPAÑAL PONTEVEDRA: HAZTE SEGUIDOR AQUI


CARAMELO DE PAÑALES FORMADO POR 20 PAÑALES DODOT Y 1 PELUCHE



CONDICIONES ESPECIALES DE ALGUNOS COLABORADORES:


**REGISTRARSE EN LA WEB DE ACEITE DE ARGAN OIL SALUD BELLEZA COSMETICOS CREMAS AQUI Y EN CÓDIGO PROMOCIONAL PONER UXIA


**REGISTRARSE EN LA WEB DE JORNETS OLI DE MALLORCA AQUÍ


IMPORTANTE LEER CON ATENCIÓN:

PARA PARTICIPAR HAY QUE DAR ME GUSTA A TODOS LOS COLABORADORES TE INTERESE O NO SU REGALO, SINO DAS ME GUSTA A TODOS NO PARTICIPAS PARA NINGÚN PREMIO.

EL SORTEO ES VÁLIDO DESDE HOY HASTA EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2013 A LAS 12:00 HORAS

EL GANADOR SE CONOCERÁ A LO LARGO DE LOS DÍAS 6 Y 7 DE DICIEMBRE DE 2013 Y CONTARAN CON 48 HORAS PARA RECLAMAR SUS PREMIOS, DE NO HACERLO O NO HABER CUMPLIDO LAS BASES SE VOLVERÍA A SORTEAR

ME RESERVO EL DERECHO A CANCELAR PARTICIPACIONES QUE ME PAREZCAN FRAUDULENTAS O CON PERFILES CON POCA O NULA ACTIVIDAD.

TODOS LOS PREMIOS DE ESTE SORTEO SON PROMOCIONALES Y QUEDA PROHIBIDA SU VENTA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA EMPRESA COLABORADORA.

EL GANADOR SE COMPROMETE A UNA VEZ RECIBIDO EL PREMIO COLGAR UNA FOTO EN NUESTRO MURO , DE NO HACERLO NO PODRA PARTICIPAR EN MÁS SORTEOS DE MI PÁGINA



88 comentarios:

  1. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto foto en facebook.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. En el blog vanesa blanco
    En facebook vanesa blanco frutos
    Email vanessa82_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi deseo que se me olvidaba que termine ya esta crisis de una vez

      Eliminar
  3. hola
    nombre real fb y blog- vanessa garcia canet
    email- vagarca@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. En el Blog. Paloma G.R.
    En FB. Paloma garcia rabadan
    Email. pgarciarabadan@gmail.com
    Mi deseo de Navidad para este año es salud y tabajo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook
    email: pepiroal@hotmail.com
    sorteo compartido en Facebook, twitter y g+1
    Deseo mucha salud, amor y trabajo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he seguido todos los pasos pero al entrar en la página de Facebook de Novena Lunita no veo el enlace para solicitar amistad así que les he enviado un mensaje solicitándola. Espero que lo vean y la acepten.

      Eliminar
  6. Muchas gracias, comaprtido y participo. Soy Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagrcia60@hotmail.com Y deseo que todo el mundo pueda encontrar trabajo y que los niños que son los mas perjudicados no pasen por penurias y sobre todo en alimentacion. Besitos

    ResponderEliminar
  7. mis deseos para esta Navidad es que todas las personas tenga algo que comer y todos los niños sean felices y tengan algún juguete. y mis propósitos son ser mejor persona cada día y disfrutar de las pequeñas cosas.
    os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mambichito39, en google es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    me encanta el sorteo. espero disfrutar de alguno de los fantásticos premios.

    ResponderEliminar
  8. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Deseo que haya trabajo para todos, porque en mi familia hay muchos parados que están mal =(

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Todos los pasos hechos
    Mi deseo para este año que viene es que desaparezca la crisis y que todos tengamos salud.
    Gracias por este gran sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. listo.Mi mejor deseo es que haiga trabajo para todos,salud y que sea mejor que el que se queda atrás.

    ResponderEliminar
  12. Mi deseo para este año poder celebrar la salida de la crisis q tanto nos esta ahogando y poder encontrar un trabajo. q tanta falta nos hace mucha suerte y gracias a los colaboradores por hacernos soñar

    ResponderEliminar
  13. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/624309880953447

    ResponderEliminar
  14. hola todo hecho menos novena lunita que no deja pedir amistad

    facebook maria lopez iglesias

    mi deseo sería que haya trabajo para todos, el resto la navidad es pura parafernalia

    ResponderEliminar
  15. todo hecho tb de g mas y twitter @kathryn_cris
    en faceboook como cristina almario aqui os sigo como kathryn_cris
    mi emial es kathryn_cris@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Participo
    Margarita isern Gual en facebook
    @margaisern en twitter
    Marga isern en google+
    Compartido en los tres
    marga_isern@hotmail.com
    MI DESEO ES QUE ACABE LA CRISIS YA Y MI MARIDO ENCUENTRE TRABAJO
    Suerte

    ResponderEliminar
  17. Participo.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.
    Email: b.coco@hotmail.es
    Todo hecho y compartido.
    Mi deseo para estas navidades es que toda mi familia tenga salud y que estemos todos juntos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Participo.
    Blog: Carmen Arocha
    Facebook: Carmen Arocha Martos
    Email: surianarocha@gmail.com
    Comparto foto en facebook.

    ResponderEliminar
  19. Todo hecho, participo!!
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos
    Mis propósitos para este año nuevo es sobre todo encontrar un trabajo estable para poder vivir sin estar pasando penas y sin necesidad de apuros. Y que mejore el mundo en todos los aspectos.
    Aunque aún sea pronto...Os deseo unas Felices Fiestas a tod@s!!
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Todo hechoooo, participo!!! :)

    ResponderEliminar
  21. participo,gracias por este super sorteo navideño!!!!!!! y felices fiestas , que esten llenas de felicidad ,dinero y salud-!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. me gusta todo..a ver si hay suerte..

    susana rosell navarro en facebook..nombre real el mismo..susana rosell en el blog..
    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola aine en el blog akane ojitos de madera fan de todo,y escrita en los newsleter.
    aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Mi deseo para este próximo año es encontrar un trabajo y mucha salud para la gente que quiero.
    Nombre del blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Compartido: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10151981284977363
    Twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Lo mismo que la chica de arriba trabajo y salud
    FB: Miriam V. Fernández Rodríguez
    comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1428427457380702&id=100006403835701
    mivafdez@gmail.com
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  27. Olé que sorteazo "
    Mi nombre en facebook : Caroline Uzarralde Gagliano
    Seguidora del blog: Carolina Guillen Gagliano
    Compartido y espero que haya trabajo, salud y que todos tengan aunque sea lo minimo para pasar estas navidades !
    ( No puedo enviarle una solicitud de amistad a novena lunita , que hago ?? )

    ResponderEliminar
  28. todo hecho soy barbara llana en facebook, blog y nombre real
    barbara.llana@gmail.com
    yo pido salud y trabajo

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre real y Facebook es Noelia Espinosa García
    Blog Noelia Espinosa
    Mail noelioeg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes!! Ufff mi deseo para navidad es tan tan deseado dsd hace tiempo .. pues k nos traiga un trabajo esa estrella para mi marido o a mi .. m conformo kn k uno estemos trabajando ... y no tener mas problemas en casa kmo estamos sufriendo ... k son muxos años pasando fatigas ... en fin... solo pido eso TRABAJO para mi casa ybpara todos los k estan pasando x la misma situacion ....

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    X cierto yo en aceite de argan ya estoy registrada dsd hace tiempo y ya no puedo pober lo del codigo de promocion vuestro .. graciasss

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre completo es Carmen Contreras Nuñez,
    en Facebook Carmen Contreras,
    en el Blog Carmen CN
    y en Twitter @CarmenCN72.
    Email ; carmencontreras_72@hotmail.com

    Magnifico sorteo. Gracias !!!

    Mi deseo es muy común entre todos los que de un modo u otro estamos sufriendo la crisis .. que acabe ya !!!

    ResponderEliminar
  32. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Mi deseo es salir de esta crisis, que encontremos trabajo y empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas y no a angustiarnos por no llegar a fin de mes

    ResponderEliminar
  33. Nombre real : Maria Jose Javaloyes
    Facebook : Maria Jose Armand
    Nombre de seguidora del blog : Maria Jose Javaloyes
    email : Mariajose_arman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, este es mi nombre en facebook, blog y es el real. Mi email es conchitar82@hotmail.com y os deseo feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  35. participo y comparto todos los pasos hechos
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. face: Marta García
    Mi propósito creo que es general, salud, que este año en mi familia no ha ido muy bien, trabajo para los que necesiten, y sobretodo que en fechas tan emotivas adultos y niños tengan magia en sus vidas.

    ResponderEliminar
  37. me encantaría participar soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. pues mis deseos mucho amor, felicidad, trabajo y salud para todos ;D

    ResponderEliminar
  38. Participo. Jenny Perez Diaz. Mi propósito salud y trabajo. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  39. hola soy carolina adan y propongo salud y muchisismo trabajo que esta la cosa mal pero mal. mi email es caroladanlimon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. participo
    mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com
    Mis deseos son salud, dinero y amor y felicidad

    ResponderEliminar
  41. participo!nombre completo:isadora mayandia utrilla en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 mi deseo: salud y trabajo,gracias

    ResponderEliminar
  42. Nombre real y facebook Eva Maria Rivero Barrera
    Email evamariariverobarrera@gmail.com
    Mi deseo para estas navidades son: salud dinero y amor
    Y q se valore mas la artesanía!!

    ResponderEliminar
  43. Soy Gloria Miguelez Mingallon.
    En fb y en el blog es Gloria Miguelez y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Mis deseos para Navidad es poder seguir disfrutando de todos mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo participo, mi deseo para este año que las cosas vayan como van o no vayan a peor.

    ResponderEliminar
  45. Paticipo! :D Muchas graciasss
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    comparto en mi muro la foto: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/405276842932252

    ResponderEliminar
  46. hola, participo en el sorteo
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA Pilar ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    requisitos cumplidos, dando "me gusta" a cada una de las páginas y registrada en las solicitadas
    muchas gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  47. Hola¡ Participo en el sorteo!

    Seguidora blog MODA ROFER
    FB : Yolanda Fernandez Franco
    modarofer@hotmail.es

    Todo hecho. Mi proposito de año nuevo esque todos trabajemos y seamos felices.

    ResponderEliminar
  48. Participó
    Mi propósito es encontrar un trabajo

    ResponderEliminar
  49. nombre real y en face: patricia leiva gomez.
    en el blog os sigo como chibi-chan87
    he compartido en FB, twitter y G+
    y estoy inscrita en las dos paginas. suerte!
    email: chibi-chan87@hotmail.es
    mi proposito seria poder encontrar un trabajo.

    ResponderEliminar
  50. Todo hecho.
    En el blog Katy Casares
    En facebook Katy Casares
    Email katycasares@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi nobre real y en fb es Yolanda Oliva, en el blog también
    Solo me falta novena lunita q no se le puede solicitar amistad!!
    mail: juanyoly12@hotmail.com
    propósito, salud y trabajo para todos los q lo deseen , claro!!

    ResponderEliminar
  52. Hola buena sparticipo!

    facebook y real: Ester Fernandez muro
    email: feriya90@gmail.com
    blog: Ester fer mu

    Mi deseo para Navidad ante todo salud, conservar el trabajo y que mi primillo y primas sean muy felices :D

    suerte!

    ResponderEliminar
  53. Participo
    Mi deseo para el 2014 es que salgamos de la crisis y que haya trabajo para todos.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13)y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. hecho todo y mi deseo es que este año que viene sea mejor que este que estamos ahora
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  55. meee apuntoooo!!!!

    mi deseo para el 2014 es que tengamos salud ante todo y despues que podamos salir de la crisis..y mejore todo...

    mi nombre real es aintzane lopez
    mi nombre en blog aintzane
    mi nombre en facebook aintzanika lopez

    comparto en facebook la foto https://www.facebook.com/aintzanika.lopez/posts/671933126171356

    aintzanelopez19@hotmail.com

    graciiias =)

    ResponderEliminar
  56. participo
    facebook: carmenn gomez dalmau
    karengd23@hotmail.com
    siguiendo el blog carmen gomez
    suerte

    ResponderEliminar
  57. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro , tb en el blog
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    Comparto https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/193400814178232
    Mi gran deseo para este año que viene es poder vovler a quedarme embarazada y darle un hermanit@ a mi niño, y por su puesto saud y felicidadd para mi niño
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. todo hecho
    face EUGENIA JORGE BARTUAL
    REAL Y BLOG MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL
    MAIL lafamiliabachoqueta@hotmail.es
    MI DESEO ES QUE MIS HIJOS SEAN CADA DIA MAS FELICES

    ResponderEliminar
  59. Participo
    Mari Lola Savall Cobo en facebook i nombre real
    m.lola88 en el blog
    marilolasavall@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Nombre y FB: Vanessa Rey Pedrós
    Mail: vanezita_sos@hotmail.com
    Mi deseo es trabajo y salud para todo el mundo

    ResponderEliminar
  61. Mi deseo es:Que se acabe la crisis,que tengamos trabajo y una vivienda digna .
    Mi nombre, facebook, Blog ,G+1 es:Loli Saborit
    Twitter: @lolinnerea

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo!
    En fbk soy Núria Garcia y en el blog CaSSia ya he dejado mi mail en la foto del sorteo :)
    Mis deseos no los digo, porque hasta que no se cumplen hay que resguardarlos.
    Eso sí deseo al Mundo de Uxía y a sus seguidores todo lo mejor!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  63. Todos los pasos dados, pedazo de sorteo!! e mail carmenizpa@gmail.com, en fb y real M Carmen Iznata y os sigo en este blog como Carmen González

    ResponderEliminar
  64. Participo
    avelina soto ventura
    en face avelina mundo rosaa
    en blogger avelina soto

    ResponderEliminar
  65. Todo hecho!!!!
    Blog y Facebook: Flor BG
    Twitter: @mandarina_yeye
    Registro email: publicaciones@argoscomunicacion.net

    Compartido en FB y Twitter
    Gracias y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  66. Mi nobre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. email: sergiocarrilsieira@yahoo.es
    En facebook https://www.facebook.com/sergiocarrilsieira
    nombre real y blog: sergio carril sieira

    ResponderEliminar
  68. Participo mi nombre en fb Sara Gsl en el blog y real Sara Gualdo he seguido todos los pasos me he registrado en las páginas con Sara -noa@hotmail.es y mi propósito para este año que entra es mucha salud y que salgamos de la crisis pronto .gracias

    ResponderEliminar
  69. Te sigo y real m.angeles arcas
    facebook maria arcas gp maria
    maringeles@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. participo y comparto, todo hecho
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es
    nombre real/blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  71. angela carpente carcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Participo, realizados todos los pasos
    Nombre :Maria dolores simon ruiz
    Facebook ,google y blog : Loli Simón
    Twiter : @adpalo
    comparto
    https://www.facebook.com/loli.simon/posts/10201279774772334
    Mis deseos para el proximo año es que termine esta maldita crisis y que a nadie le falte un plato de comida y un techo donde poder vivir .

    ResponderEliminar
  73. Mi mayor deseo es que nadie pase hambre o necesidades el próximo año, pero me conformo con poder ayudar a alguno de los que lo están pasando mal

    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  74. Mi mayor deseo es ke no falte trabajo ni salud para nadie
    Nombre real ..facebook y blog maria jose saez fernandez
    Tw merijose31
    marijosesafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. me apunto
    guaci Hernández
    guahdez65@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  76. en facebook soy maricarmen dominguez abeledo y en el blog cardab.

    Salud, dinero, trabajo y suerte para todos

    ResponderEliminar
  77. Participo,mi deseo es principalmente salud para todos.
    Facebook:Luisa Menargues
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  78. me apunto
    marisol nieto en facebook y blog
    gracias

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!

    Facebook: Loli Ropita Baratita Barcelona
    Blog: loli jimenez
    mail. loli.jimenez13@gmail.com
    twitter: @Lolita_133

    Mi deseo para estas fechas es que mi niña nazca bien guapa,hermosa y sana :D

    Suerteee!!!!!

    ResponderEliminar
  80. me apunto, mi deseo es ser feliz y encontrar un trabajo.

    ResponderEliminar
  81. M apunto, mi deseo es ser feliz y sino podemos mejorar la situación q por lo menos se mantenga y n vayamos a peor. Y q mis niños tengan mucha salud

    ResponderEliminar