Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2013

SORTEO PIELFORT

HOY GRACIAS A LA MAGNIFICA COLABORACIÓN DE PIELFORT LA FIRMA  LÍDER POR EXCELENCIA DE ÁLBUMES DE FOTOS, HECHOS A MANO 100% EN UBRIQUE. VAMOS A SORTEAR ESTE MARAVILLOSO ÁLBUM PARA BODA MODELO 90 RODEO MARRÓN, LO PODÉIS VER EN SU WEB AQUI

PARA PARTICIPAR:

1.SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK AQUI

2.SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG

3.SER SEGUIDOR DE PIEL FORT EN FACEBOOK AQUI

4.DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON TU OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA FIRMA PIEL FORT

5. INVITAR A TUS AMIGOS Y COMPARTIR EL EVENTO AQUI


EL SORTEO ES VÁLIDO DESDE HOY HASTA 19/10/13 A LAS 12:00

EL GANADOR SE CONOCERÁ EL DÍA 20/10/13 Y DISPONE DE 48 HORAS PARA RECLAMAR SU PREMIO, DE NO SER ASI O NO HABER CUMPLIDO LAS BASES SE VOLVERÁ A SORTEAR

EL GANADOR SE COMPROMETE EN SUBIR UNA FOTO DEL PREMIO UNA VEZ RECIBO A MI MURO DE FACEBOOK

SORTEO VÁLIDO SOLO PARA TERRITORIO NACIONAL

ESTE REGALO ES UN ARTICULO PROMOCIONAL Y QUEDA PROHIBIDA SU VENTA SIN CONSENTIMIENTO DE LA EMPRESA COLABORADORA.

ME RESERVO EL DERECHO A ANULAR PARTICIPACIONES QUE ME PAREZCAN FRAUDULENTAS O CON PERFILES CON POCO O NULA ACTIVIDAD.


129 comentarios:

  1. Buenas!!! Me apunto al sorteo. Me encantan los albumes de Piel Fort. Con su buen hacer han retornado la necesidad de guardar nuestras fotos impresas en papel, algo que considero muy importante porque hoy en día todo es difital y se suele perder. Me encantaria tener un album de Piel Fort para guardar mis recuerdos y poder tenerlo en el tiempo.
    Todo hecho! Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus álbumes.Son geniales.Gracias.Todo hecho.

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus artículos 100% hecho a mano en Ubrique y me parece una marca de primera calidad. de hecho, se le considera a Piel Fort la firma española por excelencia en la confección y diseño de álbumes fotográficos con acabados de lujo para bodas, comuniones, bautizos y aquellos álbumes especiales a los que desees dar un toque profesional y de calidad, así como en la venta de complementos como maletines y fundas de DVD.
    participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es
    estupendo sorteo. espero disfrutar de precioso álbum para boda.

    ResponderEliminar
  4. Nombre de facebook y blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    Google+1: Erika Montes Pérez
    Me encantan los álbums de Pielfort porque son de buena calidad y me encantan sus diseños y coloridos.
    Enlace compartido;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10151943628907363

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    Me encanta los albums, porque se ven que son de calidad y muy originales
    Compartido en facebook y twitter
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo.
    Me gusta mucho la firma, es sinónimo de calidad y artesania.
    comparto el evento y invito.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10200866206517463
    en fb soy maria eugenia arias lozano
    en tw @menyarias
    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Este sorteo me encanta!!!!!!!!!! Me apunto!!!!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  8. En FB Anna GIli Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me encanta la marca. Se ven unos albumes de muy buena calidad.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. me encanta muchisimo esta marca,son albumes de buenisima calidad
    angela carpente en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Participo.Me encantan los albumes de PIEL FORT ,todos tienen un diseño muy bonito.
    Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Comparto en FB,Twitter como @rosasa67 y G+
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
    Gracias por el sorteo
    me gustan muchos las cosas de PIEL FORT tienen un diseños muy originales

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Me encantan sus albumes con sus diseños espectaculares
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Mail: fikus27@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!.
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar (nombre real)
    playconeja@hotmail.com
    Me encanta Piel Fort; sus productos son como obras de arte en piel, originales y de gran calidad.
    11 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/642031409170728

    ResponderEliminar
  14. Me parece un trabajo excepcional, tiene el encanto de las cosas hechas a mano y una calidad única

    ResponderEliminar
  15. Me apunto¡¡ Soy fan desde hace tiempo de ellos,me parecen de una calidad excepcional y con unos diseños preciosos.
    Mi nombre en facebook soy Luisa Menargues
    Nick blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Me encantan sus productos y me encantaría tener un álbum de ellos.
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas y partiicpando. Muchas gracias, soy Luisa Maria Garcia Repiso. Besis

    ResponderEliminar
  18. Para mi piel fort es sinonimo de calidad y diseño
    Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto...sus productos se ven de alta calidad.
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Me encantan sus albunes son geniales y de gran calidad
    en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    email irenemasip@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta! Ya conocía la marca, tienen unos álbumes preciosos, finos y de una calidad estupenda

    ResponderEliminar
  22. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas , fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, comparto e invito a 10 amigos
    Comparto también el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAN, TIENEN MUCHA VARIEDAD , PARA TODOS LOS GUSTOS Y MUY BUENA CALIDAD

    ResponderEliminar
  24. participo!en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me encanta son muy originales la verdad,gracias

    ResponderEliminar
  25. me encanta la calidad de los álbumes,para guardar os mejores recuerdos
    Participo
    Soy silvia rodrigues s en fb,en el blog silvia Rodríguez,email silvialmar@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Me parecen unos albunes de calidad y muy bonitos y si lo ganara pues me vendría muy bien para el año que viene que hace la comunión mi hija

    ResponderEliminar
  27. Participo
    Me encantan los álbumes de Piel Fort, porque se nota que son de alta calidad y que cuidan los detalles.
    10 amigas invitadas
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook ,Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. me encanta muchisimo esta marca,son albumes de buenisima calidad
    pili carpente en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Participo.
    Me gustan todos los álbumes de Piel Fort, tienen un montón de diseños originales y una pinta muy buena de calidad, me encantaría tener uno para guardar ciertas fotos que quiero conservar.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.
    En twitter: @maribecocp.
    Nombre y apellidos: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. buenas a mi m encantaaa la calidad de Piel fort además de los bonitos diseños haber si hay suerte gracias por el sorteo
    fcb: mary maza romero
    seuidora: mary maza

    ResponderEliminar
  31. Son una pasada, me gustan todos y cada uno de sus albunes, sus diseños son preciosos y elegante. Tengo a uno echado un ojo que seguro me acabe comprando porque me encanta.
    facebook Miriam V. Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar
  32. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    me encanta, los productos que tienen son muy bonitos y me gustaria ganar uno

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los álbumes de PielFort, son todos muy bonitos y me encantaría hacerme con uno de ellos.

    ResponderEliminar
  34. me parecen albumnes de muy buena calidad y muy bonitos. con mucha variedad
    mi nombre real es alberto ocon gonzalez
    mi nombre en facebook, g+ y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Participo, muchas gracias!!
    Esta marca tiene unos álbumes preciosos y una gran variedad.
    En facebook Nuria Macías G
    comparto en fb, tw y G+

    ResponderEliminar
  36. Me parece una marca de una muy buena calidad ademas de un diseño precioso y elegante.
    Mi nombre real y en el facebook es veronica bataller carrascal
    en el blog vero bataller
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitos los albumes de Piel Fort participo Adela Gonzalez Flotats en Facebook y os sigo en twiteer soy trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com soy seguidora por email y en mi blog soy trebol saludos .

    ResponderEliminar
  38. no conozco aun sus albumes, pero me parecen preciosos además de un trabajo muy fino.
    mi nombre real y en fb es sandra ferrer guinot
    en twiter @sandfegui
    email sandrafergui@hotmail.com
    en el blog asi mismo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo! Me ha encantado el álbum nada más verlo! Tiene un diseño precioso, y es muy artesanal. La marcha tiene pinta de tener muy buena calidad. Os deseo mucha serute a todas, aunque me encantaría que me tocase jejeje!

    Mi nombra en facebook: Lorenhain Pérez Riesgo
    Mi nombre en gmail: Loreto P

    Gracias por el sorteo y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  40. muy variado, de mucha calidad y preciosos
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    sobre piel fort creo que es una empresa que tiene productos de calidad,garantia,buen precio.
    tiene de toda clase albumes y calendarios ahi algunos preciosos,ademas tienes donde elegir,y el precio no esta mal.

    ResponderEliminar
  42. me llamo ana navarro garcia en fb y en blogger ana navarro en twiter anahospi seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com mi mail aliciag05@hotmail.com Me parece una marca de una muy buena calidad y gran variedad de diseños precioso y elegante.muy completa gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  43. Nombre real y Blog: Covadonga Hórreo Rodríguez
    Nombre FB: Covadonga Hórreo
    Email: horreorodriguez@outlook.es
    Me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  44. Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Sus álbumes fotográficos son modernos a la vez que elegantes y de una calidad excelente. Tiene gran variedad para distintos momentos de nuestra vida y el hecho de que sea artesanal los hace aun mas maravillosos

    ResponderEliminar
  45. me parecen productos de una calidad y elegancia excepcionales!, Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina),twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  46. La marca PielFort me parece de una calidad insuperable, tienen gran variedad de diseños y de muchos estilos, por lo que se adaptan a los gustos de todos.
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/250134981806026
    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, este es mi nombre en facebook. Me gusta mucho la marca PielFort porque tiene mucha variedad de diseños y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  48. Nombre en facebook y en el blog Carolina Velazquez Cobo
    Me encanta PIEL FORT, es de muy buena calidad, tienen diseños magníficos y muy variados.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho la marca `Piel Fort, tiene cosas de muy buena calidad
    En facebook y en blog: Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  50. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    me encanta son de muy buena calidad!!

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  51. En fb y aquí soy Rosario GT Compartido: https://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/397446193715335
    Piel Fort me encanta, es un trabajo muy cuidado y de muy buena calidad, además de unos diseños originales y muy variados

    ResponderEliminar
  52. Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com.
    los diseños me gustan son de buena calidad
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/167563666776978

    ResponderEliminar
  53. Participo!!!
    Nick FB Chris Hana
    Nick Twitter @Chrischana1
    mail chrischana@hotmail.com
    15 invitados y compartido
    Me gusta esta marca porque sus productos son muy interesantes con un diseno muy elegante y de buena calidad

    ResponderEliminar
  54. El álbum, a nivel personal, me parece muy elegante y sencillo, un baúl dónde guardar bellos recuerdos de una forma agradable; a simple vista se nota la buena calidad de los álbumes que fabrica la firma Piel Fort. Son magníficos.
    En facebook soy Rocío Esmorís y en twitter RocioE17
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  55. Un álbum muy bonito
    Soy Daniel Hernández Codobés en facebook

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    Muchisimas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  58. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Me encantan los diseños :-)
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Tengo que confesar que no conocia ni la empresa ni sus productos, estoy deseando tener esa preciosidad en mis manos!!! Todo hecho!!!

    ResponderEliminar
  60. participo
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoya lopez
    tiene unos albumes preciosos , estan muy bien y tienen mucha variedad para conservar las fotos que tenemos en papel

    ResponderEliminar
  61. Participo.
    Facebook: Raquel Bueno
    Nombre Real: Raquel Bueno Sanchez
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Blog: Raquel BS

    Me encanta los albums que tienen son preciosos y de muy buena calidad y por eso me gustaria ganar el sorteo, para tener uno.

    ResponderEliminar
  62. apuntadisima!
    en fb y en el blog maria martinez blanco
    email mariamb07@yahoo.es
    muchas gracias y suerte

    me parecen álbumes de gran calidad y prestigio

    ResponderEliminar
  63. Participo! Me encantan los albumes, diseño tienen espectacular.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  64. me apunto soy sofia esther ruiz garcia en fb y sofiaesther en el blog. me parece que tienen unos álbumes de fotos de gran calidad y muy bonitos

    ResponderEliminar
  65. me encanta sus albumes ufffffffffff a ver si tengo suerte y gano alguno.....veo que es de buena calidad y tienen unos diseños super chulos

    susana rosell navarro en facebook.susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto al sorteo.

    Me gustan las cosas en piel bien hechas y en esta casa se nota que lo hacen así.

    Nick: José Hervás
    Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta los albumes de estar marca por la variedad y los diseños tan chulos que tienen, aparte de que se ven de muy buena calidad.
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Piel fort me parece una gran marca con unos productos unicos, novedosos y sobre todo de calidad.
    Participo en el sorteo, mi nombre: Paky Molina Mesa

    ResponderEliminar