Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

BOLSOS LOVE LOVE

BOLSO LOVE LOVE MODELO ROXANNA.




Este es el bolso que sortea Bolsos Love Love en el mes de Agosto, ¿a qué es ideal? Pues podéis participar pinchando AQUI SORTEO

A mí particularmente me parece muy bonito, además el rojo combinado con marrón siempre queda genial y son unos colores que nunca pasan de moda, por lo que puedes hacerte con él sin ningún problema porque siempre estará de moda y a la última.

Este bolso rojo-cereza tiene cierre central con cremallera ¡y unos bolsillos en los lados en los que cabe de todo, además los bolsillos tienen cierre a presión! En el interior está forrado con poliéster beige, lo que combina muy bien con los colores exteriores del bolso, ya que los pespuntes son del mismo color ;)

Este práctico bolso también puede llevarse como bandolera lo que lo hace que lo puedas combinar con mil cosas sin perder elegancia y ganando, además, comodidad.
.
Recordad que al participar debéis indicar que vais de parte de Un mundo para Uxía.

Dejadnos un comentario y contadnos que os parece este Bolso Love Love Modelo Roxanna.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta este bolso! Parece muy cómodo y además es taaaaan bonito que no he podido resistirme a participar en el sorteo, espero que me toque porque de verdad que es precioso. Felicito a Bolsos Love Love por el trabajo tan bien hecho que tienen; me he pasado por su página web a ver los bolsos y me han asombrado muchísimo; sinceramente, son geniales.
    Gracias también a este blog por la ayuda para participar en el sorteo y por darnos a conocer nuevas marcas y consejos prácticos.
    Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Este bolso me encanta, creo que ya participo en un sorteo para ganarlo, un color y modelo perfecto

    ResponderEliminar