Vistas de página en total

lunes, 26 de agosto de 2013

SORTEO DE ETIQUETASINFANTILES.ES***SORTEO CERRADO***


Hoy por cortesía de Etiquetasinfantiles.es vamos a regalar un maravilloso pack grande de pegatinas como el que aparece en la imagen




PARA PARTICIPAR:

1.SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK PINCHANDO AQUI

2.SER SEGUIDOR DE MARCA LA DIFERENCIA CON ETIQUETASINFANTILES.ES PINCHANDO AQUI Y ESCRIBIR EN SU MURO QUE PARTICIPÁIS EN ESTE SORTEO

3.INVITAR A TUS AMIGOS Y COMPARTIR PÚBLICAMENTE EL SIGUIENTE EVENTO AQUÍ

4.DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST DICIENDO CÚAL DE LOS PRODUCTOS DE SU WEB OS PARECE MÁS INTERESANTE . PARA VISITAR LA WEB PULSA AQUI
 DEBAJO DE CADA COMENTARIO OS DEJARE UN NUMERO QUE ES VUESTRO NUMERO DE PARTICIPACIÓN 

5. SER SEGUIDORES DE ESTE BLOG ( no es obligatorio pero si lo hacéis os lo agradezco)


EL SORTEO ES VÁLIDO SOLO PARA ESPAÑA

EL SORTEO ES VÁLIDO DESDE HOY Y HASTA EL DÍA 09/09/13 A LAS 21:00

EL GANADOR/A SE CONOCERÁ A LO LARGO DEL DÍA 10/09/13 Y TENDRÁ 48 HORAS

PARA RECLAMAR SU PREMIO, DE NO SER ASÍ SE VOLVERÁ A SORTEAR

SI EL GANADOR NO HA CUMPLIDO ALGUNA DE LAS BASES DEL SORTEO NO PODRÁ RECLAMAR SU PREMIO, Y SE VOLVERÁ A SORTEAR

59 comentarios:

  1. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    Google+1: Erika Montes Pérez
    Me gustan los packs de etiquetas con fotografía me parecen super originales con la foto y muy prácticas porque van para todo tipo, ropa, calzado y para marcar objetos.

    ResponderEliminar
  2. Nombre en Fb y blog: Jenny Perez Diaz.
    Lo que más me ha gustado y me parece super originales y personalizadas son las etiquetas con fotografía! no las había visto!!!Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal
    En el blog vero bataller
    En twitter: @vebaca1
    Google+1: Vero bataller
    Me gustan mucho los packs para todo, que estan muy completitos y me encantan. Además con la foto personalizada. Son chulisimos.
    Compartido el evento y luego compartido por facebook, twitter y google+

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Soy Judith Pérez en Facebook!!! Me han parecido muy originales las etiquetas con foto personalizada! ;)
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    Me gustan las etiquetas que son con fotografía super originales.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los pack para todo están muy surtidos
    Margarita Isern Gual en facebook
    @margaisern en twitter
    marga_isern@hotmail.com correo
    Marga Isern en Google +
    Marga Isern gual Block

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Los productos de su web que me parecen más interesantes son la etiquetas para la ropa, tanto con dibujo como con foto para personalizarlas.
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/etiquetasinfantiles/posts/571980266199028
    10 invitados y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/622443887796147

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos bodies: http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=41&category_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=228
    Soy Monica Gonzalez en FB: https://www.facebook.com/monikaglz

    ResponderEliminar
  9. en el blog irene masip
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    lo que más me gusta son las etiquetas con fotografia no las habia visto nunca

    ResponderEliminar
  10. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    me gustan estas http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=19&category_id=16&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  11. samanta alonso dos santos
    me gusta http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  12. soy patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias
    me gustan las eriquetas personalizadas con foto

    ResponderEliminar
  13. me llamo Maria Jose Panivino y me llamo así en facebook
    mi mail es mariajosepanivino@yahoo.es
    me he suscrito en el blog con ese mail.
    Mi producto favorito con las camisetas personalizadas con dibujo y nombre http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=45&category_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=228

    ResponderEliminar
  14. apuntadisima,
    maria martinez blanco en fb y en el blog
    mariamb07@yahoo.es mi email
    comparto
    mil gracias y mucha suerte
    las etiquetas con foto me parecen muy interesantes y originales

    ResponderEliminar
  15. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me parecen muy chulas las etiquetas para alergias :)
    Graciass

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los pack para todo son muy surtidos
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. me gusta; http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=14&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me gustan los packs surtidos
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  19. -en fb:carmen blanco f
    -en el blog: carmen blanco
    -email:oh.moda@yahoo.es
    me apunto y comparto
    muchsiimas gracias
    me interesan mnucho las etiquetas personalizadas con la foto

    ResponderEliminar
  20. participo!nombre en Facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es me gustan las etiquetas personalizadas con fotografía,compartido en Facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  21. participo
    carmen gomez dalmau en facebook, email: karengd23@hotmail.com, en el blog carmen gomez
    Me parece muy original las etiquetas para nuestros mayores!

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa
    En el blog pilisnj
    Mail: pili_snj@hotmail.com
    Me gustan mucho las etiquetas personalizadas con foto

    ResponderEliminar
  23. me encanta el sorteo
    soy marisol nieto n en fb
    marisol nieto en el blog
    marisolnieton@yahoo.es
    muchisimas gracias y mucha suerte
    me gustan mucho las etiquetas con foto

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Sara Gsl en fb i seguidora del blog i goggle como sara gualdo mi email es sara-noa@hotmail.es i las etiquetas con la foto son las que me gustan

    ResponderEliminar
  25. Soy Patricia Paraje, mi email es PParaje@hotmail.com. A mi me gustan las etiquetas para la ropa. Me parecen muy prácticas.

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    en twiter soy :@macarenasoria1
    gogle+:macarenasoria1
    lo que mas interesante me parece de la web es el pack para mayores y la ropa personalizada esta muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Mi mail carolmicha62@gmail.com carolina ruibal amengual

    ResponderEliminar
  29. en facebook:silvia rodriguez s
    en el blog:silvia rodriguez s
    email:silvialmar@yahoo.es
    muchisimas gracias
    me interesa la ropa personalizada

    ResponderEliminar
  30. todos los pasos hechos, nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez
    mail: soniamr@gmail.com
    me encantan las etiquetas personalizadas.

    ResponderEliminar
  31. susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog..kalixti@hotmail.com

    me encanta las etiquetas personalizadas y que se pueden grabar

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo Virginia pero en facebook soy akane ojitos de madera,lo comparti y invite a 10 amigos,lo que mas me gusta son en general la ropa personalizada,y las etiquetas y para los adultos,esta super bien.Suerte y gracias.Mi email es aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. el producto de su web que me parece más interesante es éste de etiquetas personalizadas con el nombre y fotografía http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228

    os sigo en el blog como rosario romero álvarez

    participando y compartido. mi nick en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    un sorteo estupendo. espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes mi nombre Rocio González Barrera el mismo ke en Fb
    Te sigo en el blogs como Rocio González
    Email rociocielo775@gmail.com

    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.browse&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=228 esto es lo ke más me gusta. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Participo.Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Me gustan las camisetas personalizadas ,Camisetas con dibujo y nombre , son muy bonitas.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Me ha parecido muy interesante las etiquetas para alérgicos

    ResponderEliminar
  37. Como persona alergica a todo lo habido y por haber me quedo con el pack para alergicos
    http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.browse&category_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=228

    FB. Miriam V. Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  38. Me gustan las etiquetas de ropa con la foto, gracias

    jose27@ono.com

    Mara Vaño

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Me gusta la ropa personalizada
    En facebook y en el blog soy ana maria ramos

    ResponderEliminar
  40. me gustan las etiquetas con fotografia

    participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Las que más me han llamado la atención son estas http://www.etiquetasinfantiles.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_color_plus.tpl&product_id=13&category_id=8&option=com_virtuemart&Itemid=228

    Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
    en google + , facebook .- Lucia Xaica
    Blog .- Lucia Ramos
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Nombre en Fb y blog: Yliana Gomez Diaz.
    Lo que más me ha gustado y me parece super originales y personalizadas son las etiquetas con fotografía, Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Me gustan los packs de etiquetas con fotografía me parecen originales y muy prácticas porque van para todo tipo, ropa, calzado y para marcar objetos.
    Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  44. hola soy encarni sanchez alanis en blog,facebook y real y me gustan las etiquetas con fotos son muy personalizadas,un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los packs de etiquetas con dibujo. De hecho he encargado ya unas para mi peque... ;)
    En FB y en el blog soy Bea Giga y mi nombre real es Bea Gil.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar