Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

SORTEO LAS FOFUCHAS DE UXÍA

   HOY GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LAS FOFUCHAS DE UXÍA VAMOS A SORTEAR UNA FOFUCHA A ELEGIR  POR EL GANADOR ENTRE ESTAS 2 PRECIOSIDADES.




PARA PARTICIPAR:

1.SER FAN DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK AQUI

2.SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG

3.SER SEGUIDOR DE LAS FOFUCHAS DE UXÍA EN FACEBOOK AQUI Y ESCRIBIR EN SU MURO QUE VAIS DE MI PARTE

4. DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DICIENDO QUE PARTICIPÁIS Y CON QUE FOFUCHA OS QUEDARÍAIS SI RESULTARAIS GANADOR

5.INVITAR A TUS AMIGOS Y COMPARTIR PÚBLICAMENTE ESTE EVENTO AQUI


EL SORTEO ES VALIDO PARA ESPAÑA

VALIDO DESDE HOY HASTA EL DÍA 5/10/13 A LAS 21:00 HORAS

EL GANADOR SE CONOCERÁ EL DÍA 6/10/13 Y TIENE 48 HORAS PARA RECLAMAR EL PREMIO DE NO SER ASÍ O SINO A CUMPLIDO TODAS LAS BASES SE VOLVERA A SORTEAR

ME RESERVO EL DERECHO A ANULAR PARTICIPACIONES QUE ME PAREZCAN FRAUDULENTAS

EL GANADOR TIENE LA OBLIGACIÓN DE SUBIR UNA FOTO DEL PREMIO A NUESTRO MURO Y AL DE LAS FOFUCHAS DE UXÍA, DE NO HACERLO QUEDA FUERA DE TODOS MIS SORTEOS

81 comentarios:

  1. Participo y me quedaría con la del paraguas

    ResponderEliminar
  2. participo son preciosas me quedaría con la verde a ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  3. Queria decir con la del paraguas verde que es una cucada

    ResponderEliminar
  4. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com
    me quedaría con la de la derecha, la del paraguas

    ResponderEliminar
  5. Participo como no y me encantaría la moradita con paraguas es una monada.

    ResponderEliminar
  6. me quedaria con la de las coletas que lleva el bolso y el paraguas!. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!! K bonitasss .. ainss dificil decision... son preciosas las dos ...mi hija m dice k le gusta la del paragüas .. asi k kmo seria para ella elejiria esa fofu .. xro preciosas las dos

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Me encantan, me gustan las dos pero las que más es la del paraguas.
    Muchas gracias por el sorteo.
    En facebook Nuria Macías G
    comparto por todos los sitios :)

    ResponderEliminar
  9. PArticipo!! Me encanta la del paraguas!!
    En FB soy Vanessa Fernández Pérez
    comparto en FB y G+1
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Me quedaría con la bailarina
    Facebook ...... margarita isern Gual
    Twitter ...... @margaisern
    Google+ ....... Marga Isern
    Blog ..... Marga Isern
    Correo ..... marga_isern@hotmail.com
    Compartido y Twitteado

    ResponderEliminar
  11. hola soy encarni sanchez alanis en facebook ,blog y real me quedaria con la del paraguas ,suerte

    ResponderEliminar
  12. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Twitter. @haromorfe
    Compartido. https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/173166286201685
    Me qdaria con la moradita
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. me quedaria con Pipi Calzalargas

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    me quedaria con Pipi Calzalargas
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/176052089244845

    ResponderEliminar
  15. participo , gracias x el sorteo, me gusta la morada
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Nombre : Ana Belen Garcia L. Facebook: Ana Belen Garcia L. Twitter: Condecita1 G+1: Ana Belen Romero Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti) E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la lila, este es mi nombre en facebook. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. me gusta la del paragüas
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  19. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en facebook,gogle+,twiter
    yo me quedaria con la del paraguas me ha gustado mucho y quiero participar jajajja gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes. Mi nombre completo es Carmen Contreras Nuñez.
    En el blog y Facebook Carmen CN
    Y mi email carmencontreras_72@hotmail.com

    Yo me quedaría con la del paraguas y botas de agua. Es preciosa.
    Gracias. !!!

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre real y de Facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Me quedaría con la de la derecha, la del paraguas

    ResponderEliminar
  22. Mi nomnre real y en nlog es aintzane
    En facebook soy aintzanika lopez

    Me gustan las dos pero me quedaria con la de el paraguas es monisima :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría la del paraguas
    Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
    facebook .- Lucia Xaica
    Blog y google + .- Lucia Ramos
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. participo!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 ,me gustan las dos son chulisimas,pero creo que me quedaria con la del paraguas,gracias

    ResponderEliminar
  25. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    me gusta la del paraguas

    ResponderEliminar
  26. me quedaria con la del paraguas es super chulaa y original..a ver si hay suerte

    susana rosell navarro en facebook....susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  27. participo
    me gustan las dos pero escogeria la del paraguas
    en facebook soy Encarni F.Estevez
    encalanja@hotmail.com
    mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre real es alexandru pilici
    En facebook y blog alex pilici
    Alexpilici@hotmail.com

    Y eligiria mi primilla tambien pero creo que la de el paraguas por que le gusta mucho el morado

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Particpo y lo comparto en facebook Adela Gonzalez Flotats y lo comparto en twiteer soy trebolcarlino y lo comparto en g+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com .Me gusta la fofucha que lleva el paraguas ,soy seguidora del blog muchas gracias por el sorteo saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Elegiría la de la derecha, la del paraguas

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Son las dos preciosas, pero me gusta especialmente la del paraguas.
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog
    He compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/242037029282488
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. son muy bonitas las dos pero si me tocara elegiria la segunda la del paraguas
    en facebook vanesa blanco frutos
    en el blog vanesa blanco

    ResponderEliminar
  33. Nombre en blog y facebook: Erika Montes Pérez
    Twitter: @keikaEri
    Google+1: Erika Montes Pérez
    Me quedaría con la del paraguas

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo.
    Si gano elegiría la fofucha que va vestida de lila. Me encantan sus complementos, su pelo... todo.
    Soy Pepi Romero Alvarez en Facebook
    sigo el blog como magnolia
    en twitter soy @pepiroal
    sorteo compartido en Facebook, twitter y google+1

    ResponderEliminar
  35. participo en el sorteo. si resulto ganadora, me quedaría con la fofucha de la coletas y vestido y zapatos de color lila.
    os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    compartido en facebook y mi nick es charo romero álvarez, en twitter y mi nick es @mamabichito39, en google +1 y mi nick es rosario romero álvarez.
    y mi email es charoal30@yahoo.es

    las fofuchas son chulísimas. espero tener suerte y regalársela a mi niña,le encantará.

    ResponderEliminar
  36. participo y me encantaria ganar la fofucha del paraguas, preciosa las dos.

    ResponderEliminar
  37. elijiria la fofucha del vestido rosa.
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/605829809468121

    ResponderEliminar
  38. Participo y elijo la fofucha violeta que tiene un paraguas.
    En facebook soy Rocío Esmorís

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Me gustan todas pero elijo las del paraguas :)

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo,
    Soy M Carmen Santiago en Facebook
    Mi correo es maricarmencuki@hotmail.com
    Me gusta la fofucha de las dos coletas

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la fofucha del paraguas con las dos coletas
    Participo!!

    Facebook: Eva Lopez
    En el blog: Eva Yoo
    Email: candil59@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eligiria https://www.facebook.com/photo.php?fbid=187804828041971&set=pb.187614201394367.-2207520000.1380481008.&type=3&theater

      Eliminar
  43. Facebook: Desirée Ramíerz Santano
    Blog: picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Me encanta la fofucha con el paraguas
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    elijo la del paragua
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com

    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Participo! Me quedaría con la del paraguas

    ResponderEliminar
  46. Participo.me quedaria con la bailarina.
    Nombre real,en facebook,en blog y google+ vanesa garcia valera
    Nombre twitter @JonhyLucia
    Email vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Participo, me quedaria con la del vestido lila, paraguas y coletas, es muy graciosa y bonita.

    ResponderEliminar
  48. Participo,me quedaría con la del paraguas,es preciosa
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  49. todo hecho soy barbara llana en facebook y en el blog
    me quedaria con la morada la del paraguas es guapisima me encanta quedaria genial en la habitacion de mi niña

    ResponderEliminar
  50. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas , fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Participo en el evento, lo comparto e invito a 10 amigos.
    Comparto también el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  51. son preciosas!!!! participo y me quedaría con la del paraguas :)

    ResponderEliminar