Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

SORTEOS MIS FOFUCHAS

   HOY GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE MIS FOFUCHAS Y FOFUCHAS FOFUCHAS VAMOS A SORTEAR UNA DE ESTAS FOFUCHAS A ELEGIR POR EL GANADOR/A.





PARA PARTICIPAR:

1.SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA EN FACEBOOK AQUI

2.SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG

3.SOLICITAR AMISTAD A FOFUCHAS FOFUCHAS AQUI

4.SER SEGUIDOR DE MIS FOFUCHAS AQUI Y ESCRIBIR EN SU MURO QUE VAIS DE MI PARTE

5.DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DICIENDO QUE FOFUCHA ELEGIRÍAIS SI RESULTARAIS GANADOR/A

6.INVITAR Y COMPARTIR PÚBLICAMENTE ESTE EVENTO AQUI




EL SORTEO ES VALIDO SOLO PARA ESPAÑA
EL SORTEO ES VALIDO DESDE HOY HASTA EL DÍA 3/10/13 A LAS 12:00
EL GANADOR SE CONOCERÁ EL DÍA 4/10/13 Y TENDRÁ UN PLAZO DE 48 HORAS PARA RECLAMAR SU PREMIO , DE NO SER ASI O NO HABER CUMPLIDO LAS BASES SE VOLVERÁ A SORTEAR
EL GANADOR TIENE LA OBLIGACIÓN DE SUBIR UNA FOTO DEL PREMIO RECIBIDO EN NUESTRO FACEBOOK O EN EL FACEBOOK DE LA PAGINA QUE COLABORA, DE NO SER ASÍ QUEDARA EXCLUIDO DE TODOS LOS SORTEOS

56 comentarios:

  1. Buenos dias ... kbonitassss jiji m encantann y se a kien tb ( mis hijas) jijiji son preciosass.. el payaso es una monadaa y la cigüeña massss .. graciass

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twittet: @la_gata77
    Googke y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciad y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Participo
    Margarita isern gual en Facebook
    @margaisern en Twitter
    Marga isern en Google+

    Escogería la nena amarilla aunque me gustan todos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez! Elegiría el payaso o la cigüeña.

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por el sorteo, me encanta la del medio,
    nombre: Ana María González Benito
    facebook y blog: Ana Glez
    e-mail: ana_glez_90@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pallasete . Mi nombre en Facebook y en el blog: Julia Maria Gomez Andres

    ResponderEliminar
  6. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com
    elegiría la del medio

    ResponderEliminar
  7. pos como a mi me gustaban las tres le he preguntado a mi hija y nos quedamos con la del payaso que es super chula.
    en facebook vanesa blanco frutos
    en el blog vanesa blanco
    email: vanessa82_spain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. elijiria esta; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=500993109972681&set=a.500983486640310.1073741829.467434593328533&type=3&theater
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/597929993591436
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Me gustan las tres pero elegiría la niña.
    En facebook Nuria Macías G
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. participo
    elegiria la del payaso o la muñeca amarilla
    en facebook soy Encarni F. Estevez
    en el blog Magnolia
    encalanja@hotmail.com
    mucha suerteee

    ResponderEliminar
  11. me encantaría la muñekita amarilla es preciosa!
    participo suerte!
    soy Amaya Legaz en Facebook y @amayalegaz en twitter

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    yo la fofucha que elegiria seria la primera esta por venir una peque en mi familia y seria un estupendo regalo gracias

    ResponderEliminar
  13. participo!nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 me encanta la de la niña amarilla es preciosa!gracias

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre real y en blog es aintzane
    ennfacebook soy aintzanika lopez

    Me gustan los tres pero me kedo con la de de el medio es monisima :)

    Aintzanelopez19@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. participo, todos los pasos seguidos me quedo con la amarilla, gracias!!!
    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. me gusta la cigüeña para regalarsela a mi amiga que acaba de ser mama
    mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaría la cigüeñita es monísima!!! mi nombre en Facebook es nuria rodriguez villar

    ResponderEliminar
  18. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas, elegiria la cigüeña, es supertierna!

    ResponderEliminar
  19. Escogería la nena amarilla aunque me gustan todos
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  20. participo
    nombre real y facebook el mismo esther lopez flix
    seguidora blog costoya lopez
    todas son chulas elegiria la niña

    ResponderEliminar
  21. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Twitter. @haromorfe
    Compartido. https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/173165869535060
    Me gusta mucho el payasete!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. todo hecho..susana rosell navarro en facebook
    susana rosell en el blog

    kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Todo hecho, elegiría la del medio ,la nena con las antenitas de estrella.
    Mi nombre real Lucia Ramos Ortiz
    facebook .- Lucia Xaica
    Blog y google + .- Lucia Ramos
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Todo hecho. Elegiria el payaso
    Mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    En el blog vero bataller
    En twiter @vebaca1
    email verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com
    me gusta el payaso

    ResponderEliminar
  26. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    Elegiria el payaso

    ResponderEliminar
  27. Mi nombre real es alexandru pilici
    En blog y facebook soy alex pilici
    Y le dejaria elegir a mi primilla aunque creo que se quedaria con la de wl medio
    Alexpilici@hotmail.com

    Muchas graxias

    ResponderEliminar
  28. Hola lo comparto en facebook Adela Gonzalez Flotats y tambien en twiteer soy trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com .Me encanta la cigueña mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  29. Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernandez
    Me gusta el payaso.

    ResponderEliminar
  30. Son las tres preciosas, es una dificil elección, pero elegiría la del medio, la niña de amarillo

    ResponderEliminar
  31. Elegiria al payasete, lo veo muy original.
    Mi nombre en el blog y Facebook es Carmen CN
    y mi email carmencontreras_72@hotmail.com

    Gracias. !!

    ResponderEliminar
  32. mi nombre real y en facebook: patricia leiva gomez.
    email: chibi-chan87@hotmail.es.
    en el blog os sigo como chibi-chan87.
    eligiria la nena amarilla.

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas tardes mi nombre real es Rocio Salinas.
    Facebook ; Rocio Salinas
    email; roci.peluquera.ajera@gmail.com
    Elegiría una cigüeña.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la de los corazoncitos, que monada! Aunque las tres son tres obras de arte!
    Soy Núria Garcia en fbk y CaSSia en el blog; he compartido el sorteo https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/242035955949262
    Gracias1

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. patry fraga martinez en fb
    patricia fraga en el blog
    pajoelcar@yahoo.es
    Muchisimas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en facebook y blog

    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/512512948836148

    ResponderEliminar
  38. Eligiria la niña ,
    Participo
    Margarita isern Gual en Facebook
    @margaisern en Twitter
    Marga isern en Google +
    Compartido y Twitteado
    marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Facebook: Melissa Esmoris Parga eligiria la fofucha cigueña

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas tardes, si tengo que elegir de las 3 de arriba elijo la abejita y si tengo que elegir de su pagina: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471925356212790&set=pb.467434593328533.-2207520000.1380113468.&type=3&theater

    facebook: Ester Fernandez Muro y nombre real el mismo
    blog: Ester fer mu

    un saludo suerte!!

    ResponderEliminar
  41. maria eugenia jorge bartual nombre real y blog
    face eugenia jorge bartual

    pallaso

    ResponderEliminar
  42. soy María Abad en facebook y en el blog.
    me gusta la del medio!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Elegiria https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471925356212790&set=pb.467434593328533.-2207520000.1380480901.&type=3&theater
    Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo elegiría el payasete! Es una monada y me encanta!

    ResponderEliminar
  45. Me gustan estas cajitas con las fofuchas: https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/971285_500995913305734_1347623637_n.jpg

    ResponderEliminar
  46. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Me encanta esta muñeca:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=467450856660240&set=pb.467434593328533.-2207520000.1380572363.&type=3&theater
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Participo!!!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    chrischana@hotmail.com
    15 invitados y evento compartido
    solicitud de amista enviada
    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  48. Hola participo en el sorteooo

    mi nombre real y en facebook: Miriam Moran Fernandez
    seguidora blog y google+: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    elijo el de la cigueña jej
    muchas gracias!! un saludo!!

    ResponderEliminar