Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

TREPAR DIET Diurerbe Pocket Drink Piña (diurético) INFORMACIÓN Y SORTEO

Hoy os quiero comentar un producto de Trepad Diet se trata de Diurerbe Pocket Drink Piña , se trata de un diurético ( Que aumenta la secreción y excreción de orina) .

TREPAT DIET: es una empresa española especializada en la dietética , productos naturales y Fitoterapia en alta concentración desde 1992, son distribuidores oficiales de la marca ESI en España y cuentan con más de 200 productos.


          Los diuréticos se denominan a veces «píldoras de agua». Se utilizan para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC), la presión arterial alta (hipertensión) o el edema (retención de líquidos). Los diuréticos también se recetan para ciertos tipos de enfermedades del riñón o hígado.
Uso diurerbe forte pocket drink porque tengo retención de líquidos y me ayuda a eliminarnos y sentirme menos hinchada , me gusta porque además de que funciona desde el primer día  tiene un sabor agradable, es muy fácil de beber y me ayuda.

Su forma de uso es muy fácil se diluye un pocket  en una botellita de medio litro de agua y se consume  a lo largo del día, podeistomar hasta 2 pockets al día , pero nunca superar la cantidad diaria recomendada.





TENÉIS VARIOS FORMATOS PARA ELEGIR EL QUE MÁS SE ADAPTE A VOSOTR@S 
Caja de 24 sobres bebibles (pocket drink) de 20 ml. SABOR LIMÓN

Caja de 40 tabletas de 1350 mg

FLUIDO SABOR A LIMÓN 250ML


FLUIDO SABOR A LIMÓN 500ML

FLUIDO SABOR A GRANADA 500ML

FLUIDO SABOR A PIÑA 500ML



Este producto lo recomiendo 100%  a todos los que necesitéis como yo deshaceros de la retención de líquidos o que tengan enfermedades cardiacas o presión arterial alta.
Podéis conseguirlo en El Corte Inglés,, Hipercor y Herboristerías.
La web de trepat diet http://www.trepatdiet.com/#2

ADEMÁS GRACIAS A TREPAT DIET VAMOS A SORTEAR UN PACK DE 3 CAJAS DE DIURERBE POCKET DRINK PIÑA PARA QUE UNO DE VOSOTROS PUEDA PROBARLO
PARA PARTICIPAR TAN SOLO TENÉIS QUE SEGUIR ESTE ENLACE Y SEGUIR LOS PASOS INDICADOS.

5 comentarios:

  1. Está genial éste producto, que nos ayuda a la eliminación de líquidos. Me gustaría probarlos. Muchas gracias por la recomendación. Comparto en Google + Twitter y Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo me apunto a todos a ver si alguna vez tengo suerte seria una ayudita muy buena para mí e engordado seis kilos en poco tiempo y me encuentro fatal e hinchada porque retengo líquidos tambien.

    ResponderEliminar
  3. está muy bién este producto para la gente que retiene líquidos,además tiene que tener buen sabor.

    ResponderEliminar
  4. tiene que estar muy bien ese producto, no lo he probado nunca pero gracias por la información

    ResponderEliminar