Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2016

PASTELERÍA JESÚS Y DULCINOVA - LAZOS DE HOJALDRE - MI OPINIÓN PERSONAL

  Buenas tardes, como sabéis esta colaborando con nosotros Productos Jesús S.L  podéis ver el post que hemos echos sobre ellos en el que también hay un sorteo de un super lote de productos http://unmundoparauxia.blogspot.com.es/2016/05/pasteleria-jesus-y-dulcinova.html


   Pero hoy vengo a daros mi opinión personal sobre sus LAZOS DE HOJALDRE , he tenido la oportunidad de probar varias variedades.

LAZOS DE HOJALDRE CEBRA: LOS LAZOS DE HOJALDRE CEBRA SON MIS FAVORITOS DENTRO DE LA VARIEDAD DE LOS LAZOS DE HOJALDRE, TIENEN UN SABOR QUE LOS HACEN ÚNICOS , TAN RICOS QUE ES DIFÍCIL EXPLICAR SU SABOR, TIENEN ALGO QUE LOS HACEN IRRESISTIBLES. ES UN HOJALDRE MUY SABROSO CON UN TOQUE DE CHOCOLATE QUE LE DA UN PUNTO ESPECIAL.



LAZOS DE HOJALDRE BLANCOS: LOS LAZOS DE HOJALDRE BLANCOS AL IGUAL QUE EL RESTO DE VARIEDADES ES MUY JUGOSO Y MUY RICO. ESTOS SON LOS FAVORITOS DE MI HIJA UXÍA



LAZOS DE HOJALDRE NIEVE: ESTOS LAZOS DE HOJALDRE NIEVE SON DIFERENTES, EL HOJALDRE ESTA MENOS JUGOSOS Y MÁS CRUJIENTE. EL SABOR AL IGUAL QUE LOS DEMÁS SIGUE SIENDO UN SABOR TRADICIONAL, RECORDANDO A LAS PASTELERÍAS DE TODA LA VIDA.


LAZOS DE HOJALDRE BOMBÓN: PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE , ES UN HOJALDRE TRADICIONAL CON EL SABOR DE TODA LA VIDA BAÑADO EN UNA FINA CAPA DE CHOCOLATE QUE LO HACE COMPLETAMENTE IRRESISTIBLE. MUY TIERNOS Y JUGOSOS.



TODAS LAS VARIEDADES TIENEN ALGO EN COMÚN , SU HOJALDRE ES MARAVILLOSO CON UN SABOR ÚNICO, UN HOJALDRE TRADICIONAL QUE RECUERDA A LAS PASTELERÍAS DE TODA LA VIDA.


                                                  WEB Y REDES SOCIALES

                                                   WEB http://www.pasteleriajesus.com 
                                FACEBOOK https://www.facebook.com/PasteleriaJesus1961 
                                          TWITTER https://twitter.com/ProductosJesus

16 comentarios:

  1. me encantan todos los productos estos

    ResponderEliminar
  2. yo también he probado los lazos y para mi los zebra son de matricula de honor!!! me encantan y esque se deshacen en la boca!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno todo,me encanta buenisimos productos.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero estoy segura me encantarán tienen que ser deliciosos ,me chifla todo lo que sea de hojaldre

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me encantaría probar los lazos d hojaldre d chocolate!!! Los otros también pero los d choco especialmente!!!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero tienen que estar buenísimos porque tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Todo está exquisito y el chocolate que utilizan para las coberturas es especial, está delicioso!

    ResponderEliminar
  8. Difícil elegir, cada variedad tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  9. Difícil elegir, cada variedad tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado.Tienen una pinta de estar riquisimos

    ResponderEliminar
  11. No he tenido el gran placer de probarlos.
    Pero por la pinta que tienen... Tienen que estar de vicio!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno todo,que pinta tienen dan ganas de comerselos.Una marca que he probado y me encanta.

    ResponderEliminar
  13. muy bueno,productos ademas,con ingredientes naturales,yo como tu hija Uxia me gustan los lazos de hojaldre blancos

    ResponderEliminar
  14. que ricos tienen que estar, el hojaldre me chifla y si lleva choco.....

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo! Ojalá tenga la suerte de poder probarlos ;)

    ResponderEliminar