Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2013

BOLSOS LOVE LOVE MODELO TACÓN

Tacón

       Hoy vamos a hablar sobre este maravillosos bolso de love love modelo tacón , como podéis apreciar es un bolso de fiesta muy elegante y muy ponible. A mi realmente me ha gustado mucho su color y forma original, ¿ quien no sera la envidia de la fiesta con este bolso? ¿ Qué os parece? ¿ Con qué lo convinariais?  Yo le pondria un vestido negro o blanco y los accesorios y zapatos con los tonos del bolso.

Podeis adquirirlo directamente y a un precio irresistible pinchando AQUI


Un Mundo Para Uxía

5 comentarios:

  1. original es!! aunque no pega nada cn mi estilo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos,y me encantan los bolsos de love love,son muy originales

    ResponderEliminar
  3. Que bolso más precioso y original! no es para ir a comprar el pan, pero para ir a algun sitio más formal, seguro que causa furor!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el bolso, me parece muy original y sin duda es un buen complemento para una cena o un evento.

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy original,siempre que vaya combinado con un look sencillo,de esta forma el bolso se lucirá mucho más!

    ResponderEliminar