Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2013

STIKETS MI OPINIÓN PERSONAL :

          Como ya sabéis hace unas semana os hablaba de Stikets una empresa española que se dedica a que no perdamos nuestras cosas, creando unas pegatinas para que todos tengamos nuestras cosas a mano. Yo ya tengo mis Stikets y os voy a contar un poco mi impresión y para que los he usado.








La oveja tapper de Uxía ya no se va a perder en la guardería



El bolsito de la guardería ya sabemos a quien pertenece gracias a a STIKETS 



La verdad que las de los zapatos es de las que más gracia me han echo, cada uno con la forma del pie el derecho para el derecho y el izquierdo para el izquierdo ¿ no es una idea genial?







El triciclo de Uxía ya esta matriculado con su nuevo STIKET







Las de la ropa son una pasada, y muy fáciles de colocar, solo se necesita una plancha, aqui os dejo el resultado de unas camisas de Uxía.
















Ademas se me ocurrió la gran idea de tatuar a nuestro querido muñeco del cual Uxía no se separa para nada y siempre tengo miedo a que se nos pierda pues sin el no duerme, lo llevamos a todas partes y asi si se pierde por lo menos sabemos cual es el nuestro. Lo hice con uno de los STIKETS para la ropa y a quedado genial!!!







¿ Qué os parece como quedan puestas? Hay que decir que ni las fotos de su web ni de su facebook ni de aquí le hacen justicia, porque la verdad quedan muchísimo mejor de lo que se aprecian y mucho mejor de lo que os podéis imaginar.

Para adquirir vuestras STIKETS podéis entrar directamente a su web pinchando AQUI
Para seguirlo en facebook y no perderos ninguna novedad pinchad AQUI






5 comentarios:

  1. Que bonitos y prácticos. Una forma super chula de tener todo personalizado, con el color y la forma que más guste a pekes o papis!! muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Es una forma super original y practica de tener las cosas organizadas y que no se te pierda nada,en coles y guarderias,las maletas cuando viajas.

    ResponderEliminar
  3. Las pegatinas son muy bonitas y queda precioso,lo veo muy útil,sobretodo los zapatos,que original!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña ya las tiene y no van genial y además son super divertidas, las recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena forma de organizar todas las cosas y que no se puedan perfer en el cole

    ResponderEliminar