Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

MIS COSUCAS GOMAEVA SORTEO***SORTEO CERRADO***



    Gracias a la colaboración de Mis Cosucas Gomaeva vamos a sortear una de estas preciosidades a elegir por el ganador/a:

Una carita ( broche, pasador o goma para el pelo)
Set de 2 horquillas de pelo de las monster
Un precioso guardadientes





BASES PARA PARTICIPAR:

SER SEGUIDOR DE MIS COSUCAS GOMAEVA : https://www.facebook.com/miscosucasgoma 
Y ESCRIBIR EN SU MURO QUE PARTICIPÁIS EN ESTE SORTEO 

SER SEGUIDOR DE UN MUNDO PARA UXÍA : https://www.facebook.com/UnMundoParaUxia?fref=ts

DEJARNOS UN COMENTARIO EN ESTE POST DICIENDO QUE PARTICIPÁIS Y EN CASO DE RESULTAR GANADOR/A QUE REGALO ELEGIRÍAIS.

SER SEGUIDOR DE ESTE BLOG ( opcional, pero si lo hacéis os lo agradezco)

INVITAR EN EL EVENTO A TUS AMIGOS Y COMPARTIRLO PÚBLICAMENTE https://www.facebook.com/events/570183343049352/  ( guardar captura de pantalla pues puede ser requerida para verificarlo)

El sorteo es válido desde hoy día 17/08/13 y hasta el 18/09/13 a las 12:00
A lo largo del día 19/09/13 se conocerá el ganador, si el ganador no hubiera cumplido con alguna de las bases  del sorteo no optara al premio y se volverá a sortear.
El ganador tiene un plazo de 48 horas para reclamar su premio , sino lo hace en ese plazo , se volverá  a sortear.
El sorteo es válido para toda España.

70 comentarios:

  1. Buenos dias!! Pues m encantaa todoo.. k dificil decision.. ufff tengo nenas y nene ... k les gustaria a cada uno una cosa jiji a la nayor seguro k el broche .. a mi Selena las monster high y el peke el guardadientes jijiji.... si gano tendre k exarlo a suertes!!! A ve a cual d los tres les tocaa jijiji.... mil graciasss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blgs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el sorteo, elegiría las horquillas de pelo de las monster,
    nombre: Ana María González Benito
    facebook y blog: Ana Glez
    e-mail: ana_glez_90@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/502089356546087

      Eliminar
  3. Nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com
    Escogería la carita

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    En facebook Nuria Macías G
    en el blog Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.es
    publico en el muro del colaborador https://www.facebook.com/miscosucasgoma/posts/598690023516336
    Me gustan mucho los guardadientes pero elegiría el broche de la carita
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!
    En Facebook soy Verónica Gomez
    El el blog soy vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Me encantaría ganar el broche de la carita, es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. todos los pasos hechos. sigo el blog como rosario romero álvarez. participando y si resulto ganadora elegiría la carita, me gustaría que fuese el broche. compartido en facebook como charo romero álvarez, en twitter como @mamabichito39, en google +1 como rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    me encantan los tres regalos que sorteáis. espero tener suerte y que mi hija pueda disfrutar del broche de la carita.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre real y de facebook es Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Elegiria el broche de la carita

    ResponderEliminar
  8. el broche de carita

    jose27@ono.com

    Mara Vaño en fb

    ResponderEliminar
  9. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    soy seguidora de las dos paginas
    yo elegiria la cara de la fofucha es el primero

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB. Escogeria https://www.facebook.com/photo.php?fbid=580942441957761&set=pb.576022872449718.-2207520000.1376826319.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-frc3%2F1063874_580942441957761_1779486482_o.jpg&smallsrc=https%3A%2F%2Fsphotos-b-ams.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-prn1%2F1016758_580942441957761_1779486482_n.jpg&size=883%2C1203
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Elijo el set de 2 horquillas de pelo de las monster
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre en facebook margarita isern Gual
    Mi twitter @margaisern
    Mi correo marga_isern@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la carita goma para el pelo.

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteome quedo con el set de 2 horquillas de pelo de las monster

    mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! gracias por el sorteo!!
    mi nombre en Facebook: Jenny Perez Diaz y en el blog: Jenny Perez.
    Si me toca, me gustaria la carita de goma, me encanta!!
    suerte!

    ResponderEliminar
  17. participo, mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    Elegiria el broche de la carita

    ResponderEliminar
  18. participo mi nombre real en facebook Roco Gonzalez Barrera
    google+ y blog Rocio Gonzalez
    Email rociocielo775@gmail.com
    si resultara ganadora elegiria la carita me encanta preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez. Elegiría la carita.

    ResponderEliminar
  20. blog sara cespedes, fcbk sara cespedes morales, me gustaria el guardadientes

    ResponderEliminar
  21. participo y elegiría la carita con goma para el pelo para mi hija

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook. Escogeria https://www.facebook.com/photo.php?fbid=580942441957761&set=pb.576022872449718.-2207520000.1376826319.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-frc3%2F1063874_580942441957761_1779486482_o.jpg&smallsrc=https%3A%2F%2Fsphotos-b-ams.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-prn1%2F1016758_580942441957761_1779486482_n.jpg&size=883%2C1203
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    Escogeria el guardadientes

    ResponderEliminar
  24. Elegiria una carita de broche
    Mi nombre en facebook y real es veronica bataller carrascal
    En twitter @vebaca1
    Mi email es verobataller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. LA CARITA
    NOMBRE REAL MARIA EUGENIA JORGE BARTUAL
    FACE EUGENIA JORGE BARTUAL

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo
    En facebook soy M Carmen Santiago
    mi correo es maricarmencuki@hotmail.com
    Escogería el guardadientes
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Participo¡¡
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Escogeria las horquillas de las Monster
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  28. Participo, mi nombre real y en facebook es Pilar gil Costa
    En el blog pilisnj
    Enlace del evento compartido: https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/418140604973777
    El guardadientes

    ResponderEliminar
  29. elijiria Un precioso guardadientes.

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook; https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/592713210779781

    ResponderEliminar
  30. Que chulis los trabajos que realizas...yo me decantaría por el guardadientes sin duda,me parece muy original y aunque a mi peque casi le terminan de salir pronto tend´remos que hacer uso del ratoncito perez....
    Participo a ver si hay suerte...
    Soy Amaya Legaz en Facebook y @amayalegaz en Twitter

    ResponderEliminar
  31. Participo
    El broche de la carita
    en facebook irene masip morte
    e-mail irenemasip@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, soy Luisa Maria Garcia Repiso email:luisagarcia60@hotmail.com. Elegiria la carita. Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  33. participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/156888241177854

    ResponderEliminar
  34. me apunto, mi nombre tanto en facebook como de seguidora del blog es: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com
    elegiría la goma del pelo de la carita

    ResponderEliminar
  35. La carita me encanta!. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  36. Una carita ( broche, pasador o goma para el pelo)

    ResponderEliminar
  37. Participo, pasos hecho,seguidora del blog tambien.
    me gusta el diente

    ResponderEliminar
  38. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Escogeria el guardadientes
    Graciassss

    ResponderEliminar
  39. cogeria el broche gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  40. me apunto, elegiría la fofucha broche

    ResponderEliminar
  41. Nombre en facebook y el blog; chiki sanches
    email cepo65@hotmail.es
    Escogería los guarda dientes

    ResponderEliminar
  42. participo!me encanta la carita nombre en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  43. Soy María Abad en facebook y en el blog.
    Me gustaría la carita como broche.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes!!
    Me gusta la carita. La veo supergraciosa para llevarla como broche.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. participo en este sorteo que esta muy chulo y si me tocara lo tendria dificil decidirme pero creo que optaria a las pinzas de las monster pa mi hija que le gustan mucho
    en facebook vanesa blanco frutos

    ResponderEliminar
  46. Particio en el sorteo y si gano elegiría la carita-broche
    Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    compartido en twitter como @pepiroal

    ResponderEliminar
  47. buenas noches participo me encanta todo lo q haces elegiria el guardadientes para mi hijo mayor soy teresa garcia sanchez en twiter teresahospi seguidora del blog teresagarciasanchez60@gmail.com mi mail teremart38@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  48. soy Rutb Arcos Ruiz y participo elegiria el broche

    ResponderEliminar
  49. hola soy encarni sanchez alanis en facebook ,glog y real y eligiria la carita ,un saludo

    ResponderEliminar
  50. Hola, mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de tu blog es vero69_esp
    twitter: @compavero

    ResponderEliminar
  51. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    Twitter. @haromorfe
    Compartido. https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/173164496201864
    Escogeria el guardadientes
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Nombre real,en facebook,en blog y google+ vanesa garcia valera
    Compartido en facebook y google+
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com
    Si gano elegiria las horquillas de las monster highs

    ResponderEliminar