Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

SORTEO VALE DESCUENTO DE BABYMUV ***** sorteo cerrado*****

       ¿ Queréis hacer las compras en Babymuv a un precio más irresistible? Pues hoy doy la oportunidad sorteando un vale descuento del 15%.



PARA CONSEGUIR EL VALE:

1. SER SEGUIDOR DE BABYMUV EN FACEBOOK
 https://www.facebook.com/pages/Babymuv/189405984559139?fref=ts

2. SER SEGUIDOR EN FACEBOOK EN FACEBOOK DE UN MUNDO PARA UXÍA
https://www.facebook.com/UnMundoParaUxia?fref=ts

3. SER SEGUIDOR/A DE ESTE BLOG

3. INVITAR A TUS AMIGOS AL EVENTO Y COMPARTIRLO PÚBLICAMENTEhttps://www.facebook.com/events/619868954703289/
  ( guardad captura de pantalla pues os puede ser requerida para verificarlo)

4. DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST DICIENDO QUE PARTICIPÁIS Y EN QUE OS GUSTARÍA GASTAR EL DESCUENTO.


EL SORTEO ES VÁLIDO DESDE HOY 19/08/13 Y HASTA EL DÍA 31/08/13 A LAS 12:00

EL GANADOR/A SE ANUNCIARA  A LO LARGO DEL DÍA 31/08/13

EL GANADOR DISPONE DE 24 HORAS PARA RECLAMAR EL PREMIO

SI EL GANADOR NO RECLAMA O NO A CUMPLIDO LAS BASES SE VOLVERA A SORTEAR

LAS CONDICIONES DE LA UTILIZACIÓN DEL VALE LAS OTORGARA BABYMUV AL GANADOR


YO OS ROGARÍA QUE NO PARTICIPARAIS LOS QUE NO TENGÁIS VISIÓN DE USARLO, PARA ASÍ DAR OPORTUNIDAD A QUIEN SI LO QUIERE Y LO NECESITA. GRACIAS

5 comentarios:

  1. Participo y usaría el cupón para una camiseta

    ResponderEliminar
  2. Participo, gastaria el descuento en un abalorio o camiseta!!

    ResponderEliminar
  3. En FB Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Me gustaria gastarlo en algun body :)
    Graciasss

    ResponderEliminar
  4. participo en el sorteo y me gustaría gastar el descuento en la pulsera de abalorios minnie https://www.facebook.com/photo.php?fbid=212267232273014&set=a.212267182273019.1073741851.18940598455

    os sigo en el blog como rosario romero álvarez
    participando y compartido. mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez, y mi email es charoal30@yahoo.es

    me encanta el ratoncito guardadientes y me gustaría ganar el sorteo para regalárselo a mi hija, que le encantará.

    ResponderEliminar