Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2014

GRABADOSYSA

   Hoy os quiero hablar un poquito más sobre GrabadosYsa, aunque la gran mayoría ya conoceréis la pagina por el super sorteo que tenemos activo de un sello personalizado + tinta.


SORTEO ACTIVO:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=215490638652798&set=a.151303708404825.1073741828.149789405222922&type=1&theater


Además de esas preciosidad de sellos que a todos os han gustado realizan más cosas, como:


Sellos Portatiles de Bolsillo Handy Stamp
Funcionales, compactos, resistentes y muy economicos. Ideales como regalo de empresa, compañeros.Llevaras siempre contigo tu firma, los datos de tu empresa...y en un tamaño realmente comodo.Solo 7 x 3 x 1,5 cm!! Del tamaño de un PenDrive!!


¡Sellos para marcar sobre superficies textiles!
Ideales para colegios, equipamientos deportivos, uso personal, geriatricos...
Resistentes al lavado en caliente y disponibles en varios colores.


Sellos de Lacre
Se utiliza actualmente para dar un toque especial a la correspondencia o para decorar una participación, invitacion de boda, comuniones , dándole un aspecto antiguo y elegante.

El lacre es una pasta sólida hecha a base de una mezcla de resinas y cera, que se utiliza en el cerrado y sellado de cartas, documentos, invitaciones de boda, paquetes y botellas, entre otros.

Para lacrar son necesarios los sellos. En su origen fueron usados por emperadores y reyes, eran piezas de metal con la insignia grabada para estampar sobre la pasta. También se utilizaban anillos grabados para esta función

cruz de madera personalizada para una comunión.

PARA ENTERARTE DE TODAS LAS NOVEDADES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS,ENTRA EN SU FACEBOOK https://www.facebook.com/grabadosysa

MIRAD QUE MONADA DE SELLO HE ADQUIRIDO PARA LAS COSITAS DE LA GUARDERÍA DE UXÍA








7 comentarios:

  1. Tienes sellos para todo los de lacre me han gustado mucho y los de marcar la ropa muy practicos en vez de estar cosiendo o pegando con la plancha en la ropa de los pekes

    ResponderEliminar
  2. que originales y son practicos para muchas cosas =)

    ResponderEliminar
  3. Uy que guay la de sellitos que iría poniendo yo por todos sitios :D los de lacre me han encantado por eso de que dan un toque antiguo ^-^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo de los sellos textil, rapido y facil. No los conocia.

    ResponderEliminar
  5. o que chulos me encantan y me parecen muy utiles con el nombre,ademas hay muchos modelos,molan.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, estoy pensando en hacer cosas por mi cuenta y me vendria genial un sello de estos para personalizar las tarjetas de agradecimiento en los paquetes.

    ResponderEliminar