Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

HAPPYSOCKS

   ¿ Conoceis Happy Socks? son los calcetines más divertidos que están arrasando en toda Europa.
Si queréis ir a la moda y al mismo tiempo mantener vuestro pies calentitos no dudeis en conseguir vuestros happy socks.
Os dejo algunos de los modelos que más me han gustado a mi, las combinaciones son infinitas, hay para todos los gustos y colores.














Divertidos y originales ¿verdad?
Yo ya me he hecho con mis Happy socks ¿ os gustan los míos? 



Uniros a Happy socks en facebook y en su  twitter y podréis ganar algunos de los que sortean entre sus nuevos seguidores


DURANTE EL MES DE FEBRERO PODRÁS CONSEGUIR HAPPY SOCKS ,LOS SORTEAN ENTRE SUS NUEVOS SEGUIDORES Y ES MUY FÁCIL TÁN SOLO TENEIS QUE USAR EL HASHTAG #meencanta DICIENDO PORQUE DESEAS UNOS HAPPY SOCKS
¿ FÁCIL VERDAD? PUES A QUE ESPERAS ÚNETE YA


19 comentarios:

  1. ami me encantan estos calcetines!!! cuanto mas colorr mejorr!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos calcetines son una pasada, yo que tengo todos oscuros los voy a tirar y a comprarme de estos tan alegres ^_^

    ResponderEliminar
  3. Son unos calcetines de muy buena calidad y de diseños super divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan no los conocía ya me he hecho fan de tu parte me chiflan los colorines

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno,pero q calcetines tan divertidos! Me encantan! Además si son calentitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los calcetines a parte de ser de buena calidad son divertidos y coloridos

    ResponderEliminar
  7. Hala que chuloooos!!! Tengo fijación por los calcetines de colores, tengo muchos!! Y estos me han enamorado. Nueva fan porsupuesto en Twitter y Facebook :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los coloresssss...kiero un par....que chuladaaaa

    ResponderEliminar
  9. a mi me chiflan los calcetines de colores, son muy alegres ;)

    ResponderEliminar
  10. que bonitos y calentitos!! Soy Angeles Casas en facebook

    ResponderEliminar
  11. me encantan los calcetines, son chulisimos, y sobre todo los de dibujos geometricos y coloridos... ideales...

    ResponderEliminar
  12. menudos calcetines más simpáticos, jejejejjeje, que colorido, me gustan, soy ana alonso

    ResponderEliminar
  13. me encantan los calcetines que coloridos mas chulos

    ResponderEliminar
  14. chulisimos para mis niños,me gustan mucho

    ResponderEliminar
  15. Buaaaa me encantan!! Esq ademas soy fanatica d los calcetines jajaja y estos son chulisimosssssss

    ResponderEliminar
  16. que calcetines mas chulos ,cuanto colorido tienen

    ResponderEliminar