Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

FOTOIkatz

Hoy os quiero hablar sobre FOTO IKAITZ.

Si quieres decorar tu hogar con tus mejores fotos no dudéis que en FOTO IKATZ encontraréis las mejores posibilidades... 

Con tus mejores fotos puedes crear tus fotolibros o fotorevistas , quedan chulísimos, ideales para regalar o para darnos un capricho

Mirad estas fotos con diseño Polaroid... ¿No os parecen una maravillosas? A mi me encanta este formato


 ¿ Y que os parecen estos , regalos personalizados ? son chulisimos un regalo ideal para estas navidades , sin duda triunfaras con uno de estos regalos.
Decora tu hogar con tus mejores fotos.



Y UNO DE LOS PRODUCTOS ESTRELLA, EL ÁLBUM INFANTIL INDESTRUCTIBLE , ES LAVABLE , CON ESQUINAS REDONDEADAS..Y HAY VARIOS MODELOS PARA ELEGIR , A MI ME HA ENCANTADO Y YA TENGO EL PRIMERO DE LA COLECCIÓN , YO HE EMPEZADO POR " UN PASEO BAJO EL ARCOIRIS" CON LAS FOTOS DE MI HIJA UXÍA.







AQUÍ OS DEJO LAS FOTOGRAFÍAS DE EL QUE YO HE RECIBIDO ¿ QUE OS PARECE? ¿ OS GUSTA LA IDEA? 



UN PASEO BAJO EL ARCOIRIS ( PORTADA)


1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.


COLECCIONABLES.







Y MUCHOS MÁS ARTÍCULOS Y OPCIONES EN SU PÁGINA WEB http://www.fotoikatz.com/  , NO DEJÉIS DE VISITARLA!!!

SU FACEBOOK
 SU TWITTER
TELÉFONO DE CONTACTO
902 54 01 66

14 comentarios:

  1. Me encanta esta empresa por la calidad de sus fotos y la rapidez de sus pedidos y su atencion personal

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ,los coleccionables me encantan , el formato es genial

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos me encanta esta empresa .Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. hacen unos fotolibros y fotorevistas muy bonitos,para regalar son un detalle precioso,profesionalidad y calidad,gracias

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, me encanta, son muy originales, el libro es muy bonito, un recuerdo precioso, graciass

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda. Es un estupendo recuerdo para las fotos. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook y Google +

    ResponderEliminar
  7. me encanta, tienen que estar genial los fotolibros, gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, encantador un recuerdo muy bonito y original :)

    ResponderEliminar
  9. Ooo me ha encantado tu álbum, es muy original. Tienen personalizables que me encanta, como los puzles. Gracias por la información

    ResponderEliminar